Salas decoradas con chimenea - Salas con estilo

Salas decoradas con chimenea

Diseño de sala con chimenea

Si busca decorar su sala de estar y crear una atmósfera acogedora y llena de calidez lo ideal es integrar una chimenea y convertirla en el punto focal de la decoración de interiores, lugar donde los familiares y amigos puedan disfrutar del calor y la belleza que sus llamaradas producen. Sea cual sea el estilo decorativo que más le guste, disponer de una chimenea es muy fácil, ya que el mercado nos ofrece una gran cantidad de diseños, en diferentes tamaños, colores y estilos. En tal sentido, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar una sala con chimeneas, le mostraremos un conjunto de fotos de salas decoradas con chimeneas en diferentes estilos. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decidir el modelo de chimenea para su sala de estar.

sala decorada con chimenea
Sala estilo Shabby chic donde una tradicional chimenea a leña se convierte en el elemento principal en el cual alrededor giran los demás muebles y accesorios. Una sala decorada en beige donde sólo las llamas de la chimenea rompen con la continuidad de color.

sala decorada con chimenea
Decoración de sala moderna donde se ha colocado una chimenea en forma de columna en el centro de la habitación logrando un efecto original.

sala con chimenea
Sala rústica con chimenea. Un ambiente donde los materiales naturales como la madera, piedra y cuero se conjugan para crear una atmósfera cálida y acogedora. Iluminación amarilla acentúa la percepción de calidez.

diseño de sala con chimenea
Diseño de sala moderna donde podemos apreciar como además de embellecer el ambiente la chimenea cumple la función de separador de ambientes.

sala moderna con chimenea
Sala minimalista en colores negro y blanco donde una chimenea de diseño original se convierte en el punto de atención y centro de la decoración. El juego de colores en iguales proporciones crean una atmósfera llena de armonía.

sala ocn chimenea
Una chimenea con un cómodo sillón se puede convertir en un acogedor rincón de lectura en una esquina de la sala.




Fotos: Fewo-kirchberger, Homesdesign, Alleideen

Si desea mas ideas decorativas lo invitamos visitar:

Diseños de salas modernas con chimenea
Salas pequeñas con chimenea
Sala de estar con chimenea
Sala con chimenea

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:28
Escrito por: Edgar