Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Estupendas salas con chimenea

sala contemporánea con chimeneaLa chimenea además de ser una fuente de luz, crea ambientes cálidos y acogedores, por eso son ideales en el diseño de salas, o lugares donde se reúne la familia y amigos. Las chimeneas también son elementos decorativos que embellecen los hogares. Son el punto focal de las salas, concentran todas las miradas, convirtiéndose en la estrella alrededor de la cual giran todos los muebles y accesorios. 
Antes la decoración de salas con chimeneas era de uso exclusivo en ambientes rústicos, de campo o montaña, hoy en día hay muchos diseños de chimeneas de diferentes materiales y acabados que se pueden integrar a salones de diferentes estilos de decoración.
A continuación les ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de salas de estar con chimenea, estupendos diseños de chimeneas para decorar salas en diferentes estilos. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de decoración de salón.

sala con chimenea
Sala moderna con chimenea
sala decorada con chimenea
Diseño de sala vintage con chimenea
Sala de estar con chimenea
Diseño de sala rústica con chimenea
sala con chimenea
Sala estilo clásico con chimenea
diseño sala con chimenea
Sala minimalista con chimenea
sala contemporánea con chimenea
Linda sala contemporánea con chimenea
sala decorada con chimenea
Espectacular sala estilo Shabby chic con chimenea
Fotos: Innenarchii, Viviconstile