Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas pequeñas con chimenea

Pequeña sala con chimeneaLas chimeneas no sólo sirven para dar calidez sino como elemento decorativo para embellecer los ambientes. Estas dos características hacen de las chimeneas una estructura ideal para decorar salas, por un lado pueden servir como superficie de apoyo para colocar adornos y además crean una atmósfera cálida y acogedora en un espacio donde se convive con la familia y amigos.
Muchos diseños de chimeneas debido a su estructura no pueden decorar ambientes pequeños, sin embargo, existen diferentes soluciones decorativas que hacen posible que puedan decorar salas de espacio reducido.
A continuación algunas ideas de decoración con fotos de salas pequeñas con chimenea, hermosos diseños de salas en diferentes estilos y donde la chimenea se convierte en el punto focal de la decoración interior. Esperamos que las propuestas que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de elegir una chimenea para decorar su sala de estar en casa.

sala con chimenea
En una sala pequeña es importante que usemos colores claros que amplifiquen la estancia, y la chimenea puede tener una estructura clara que cree continuidad de color.

sala pequeña con chimenea
Decoración de sala pequeña con chimenea donde podemos apreciar la importancia de la colocación de los sofás, los que deben estar muy cerca para poder disfrutar del calor.

sala con chimenea
En la decoración de sala pequeña con chimenea el diseño puede ser empotrado,  esto ayudaría mucho con el ahorro de espacio.

sala con chimenea
En una sala decorada con chimenea, esta debe guardar armonía con el estilo decorativo en general. Por ejemplo, en una sala de estar rústica la chimenea puede ser de madera o  ladrillos, en una sala moderna el diseño de chimenea puede ser eléctrico, negro y minimalista.

Pequeña sala con chimenea
Sala de estar pequeña con chimenea en posición central. Una chimenea que es el punto focal de la estancia y que se ve enriquecida con el vidrio que recubre sus lados. Recordemos que los materiales como el cristal ayudan a crear reflejos de luz.

sala con chimenea
Diseño de sala pequeña con chimenea. Decoración de estilo moderno donde el equilibrio de dos colores como el blanco y marrón canela ayudan a que el ambiente se muestre relajante y cálido.


Fotos: Wohndesignideen, Architecture-trends