Salas rústicas fotos e ideas - Salas con estilo

Salas rústicas fotos e ideas

Sala estilo rústico

Ideas de diseño de salas estilo rústico, fotos de hermosas y elegantes salas rústicas que esperamos le sirvan de inspiración o como punto de partida en su proyecto de diseño y decoración de interiores rústicos. Recuerde que decorar una sala rústica ya no es típico de las casas de campo o montaña, sino también de apartamentos modernos. Un salón rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales: madera, piedras, ladrillos de terracota, mimbre, bambú etc. Además, en un ambiente rústico tradicional se pueden combinar estilos agregando algún toque moderno, shabby chic o vintage. Descubra a continuación cómo decorar una sala rústica, con imágenes de salas decoradas con este estilo de decoración tan acogedor.

sala estilo rústico
Linda sala rústica que transmite sensación de confort y calidez gracias al uso de materiales naturales como la madera y piedras. Muebles blancos le dan un toque modernista a la estancia.

Foto de sala estilo rústico donde un imponente sofá de cuero marrón se convierte en el punto focal alrededor del cual giran los demás muebles como la mesa de centro en madera y aparador.

Decoración de sala estilo rústico con vigas de madera en un techo en rojo arcilla que le da un toque original a la estancia. paredes con revestimiento en piedra acentúan el estilo. Muebles de color crema le dan un toque moderno al ambiente.

sala decorada estilo rústico
Sala rústica típica, con techos altos, vigas de madera, paredes con revestimiento en piedra, suelo de parquet, muebles y accesorios de época hechos con materiales naturales.

sala estilo rústico
Foto de sala rústica con chimenea donde vemos como las paredes blancas sirven para amplificar e iluminar la estancia decorada con muebles y accesorios en materiales naturales. Pequeños troncos de madera acentúan el estilo.

sala rústica
Decoración de sala rústica con vigas de troncos de madera y pared central con revestimiento de piedras que aportan mucha calidez a la estancia junto a la chimenea. Sillones de color rojo y marrón combinan a a la perfección con los materiales naturales, y resaltan sobre los colores neutros y tierra,

Fotos: Freshouse
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:55
Escrito por: Edgar