Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas rústicas fotos e ideas

Sala estilo rústicoIdeas de decoración de salas estilo rústico, fotos de hermosas y elegantes salas rústicas que esperamos le sirvan de inspiración o como punto de partida en su proyecto de diseño y decoración de interiores rústicos. Recuerde que decorar una sala rústica ya no es típico de las casas de campo o montaña, sino también de apartamentos modernos. Los salones rústicos se caracterizan por el uso de materiales naturales: madera, piedras, ladrillos de terracota, mimbre, bambú etc. Además, en un ambiente rústico tradicional se pueden combinar estilos agregando algún toque moderno, shabby chic o vintage. Descubra a continuación cómo decorar una sala rústica, con imágenes de salas decoradas con este estilo de decoración tan acogedor.

sala estilo rústico
Linda sala rústica que transmite sensación de confort y calidez gracias al uso de materiales naturales como la madera y piedras. Muebles blancos le dan un toque modernista a la estancia.

Foto de sala estilo rústico donde un imponente sofá de cuero marrón se convierte en el punto focal alrededor del cual giran los demás muebles como la mesa de centro en madera y aparador.

Decoración de sala estilo rústico con vigas de madera en un techo en rojo arcilla que le da un toque original a la estancia. paredes con revestimiento en piedra acentúan el estilo. Muebles de color crema le dan un toque moderno al ambiente.

sala decorada estilo rústico
Sala rústica típica, con techos altos, vigas de madera, paredes con revestimiento en piedra, suelo de parquet, muebles y accesorios de época hechos con materiales naturales.

sala estilo rústico
Foto de sala rústica con chimenea donde vemos como las paredes blancas sirven para amplificar e iluminar la estancia decorada con muebles y accesorios en materiales naturales. Pequeños troncos de madera acentúan el estilo.

sala rústica
Decoración de sala rústica con vigas de troncos de madera y pared central con revestimiento de piedras que aportan mucha calidez a la estancia junto a la chimenea. Sillones de color rojo y marrón combinan a a la perfección con los materiales naturales, y resaltan sobre los colores neutros y tierra,

Fotos: Freshouse