Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Lindas salas rústicas

sala rústicaEn las casa de campo o montaña el diseño y decoración de interiores que prevalece es el rústico o country y es la sala quien cumple el papel protagónico, el lugar donde la familia convive y comparte con amigos momentos de relax. Por eso, la decoración de una sala rústica es la solución ideal para quienes buscan un ambiente cálido y familiar. El uso de materiales naturales como la madera, piedra y ladrillo, pero sin evitar accesorios modernos, laqueados y de colores fuertes está de moda entre quienes tienen predilección y nostalgia por el estilo antiguo y por todo aquello que les recuerda el pasado. 
En la decoración de salas rústicas no puede faltar una estufa o chimenea que aumente la calidez del ambiente. De preferencia ubicada en la pared central frente a los sofás u sillones que generalmente son de cuero o tapizados con telas de diseño floral. 
Si quiere descubrir como decorar salas estilo rústico, a continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de lindas salas rústicas, hermosos diseños de salas con chimeneas, salones rústicos decorados con materiales naturales y accesorios decorativos que en conjunto crean ambientes muy familiares donde compartir gratos momentos del día.

sala estilo rústico
sala estilo rústico
sala rústica
sala rústica
diseño sala rústica
sala estilo rústico
decoración sala rústica
diseño sala rústica
sala estilo rústico
decoración sala rústica
sala rústica
 Diseño sala rústica