Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas rústicas con chimenea

Sala rústica con chimeneaLas chimeneas son elementos que cumplen una doble función en el diseño y decoración de interiores, son funcionales porque sirven para calentar los ambientes y además embellecen los espacios que decoran. Las chimeneas pueden integrarse a cualquier ambiente de la casa y sobretodo a cualquier estilo decorativo, ya que en la actualidad el mercado ofrece diseño de chimeneas en diferentes formas y materiales.
Hoy dedicaremos este artículo a salas rústicas con chimenea, le mostraremos una galería de fotos de decoración de salones rústicos, con chimeneas integradas y veremos como este elemento se convierte en el punto focal de la decoración creando en la sala de estar un ambiente cálido y acogedor, ideal para pasar gratas tardes en la compañía de familiares y amigos.

Sala con chimenea
Una sala rústica muy oscura donde la piedra y la madera hacen que el único punto luminoso sea la chimenea que hay bajo la espectacular pantalla.

Diseño sala rústica chimenea
Diseño de sala puramente rustica con su totalidad de superficie en madera y donde la chimenea ocupa el lugar principal, haciendo todo más hogareño.

diseño sala rústica chimenea
En este diseño de sala rústica se da importancia a la chimenea rodeándola de piedra gris sobre madera clara, lo cual focaliza la atención de la sala.

Sala estilo rústico
Sala estilo rústico en la que la chimenea ocupa el espacio central y como reclamo sobre ella se ha puesto una especie de mural para llamar aún más la atención sobre ella.

Diseño sala rústica
Sala rústica en la que la madera antigua gobierna las paredes y el techo, dejando que la chimenea se instale frente al amplio sofá a modo de reclamo.

sala rústica
Una sala rústica con toques étnicos en la que la chimenea rodeada del color rojo apunta como centro focal de la estancia.


Fotos: Wohnideen