Si queremos decorar nuestra sala de estar o salón y buscamos crear una atmósfera moderna y elegante, podemos recurrir a los colores neutros en especial la decoración con gris. El gris es un color neutral que da un toque de sobriedad y elegancia a los ambientes que decora, sobretodo si se combina con el blanco, da como resultado un ambiente lleno de armonía y equilibrio. Además, el gris puede emplearse en la decoración de salas pequeñas pero como acento de color en muebles y accesorios bajo un fondo de paredes blancas. Por último, el color gris y sus diferentes matices y tonalidades se acomoda muy bien a la decoración de salas modernas. Eche un vistazo a fotos de
decoración de salas grises, estupendos diseños de salones color gris.
Foto de decoración donde vemos como el gris, en dos tonos diferentes en las paredes da un aire distinto a una sala, haciendo que los demás elementos, en blanco por ejemplo, tomen importancia.
Un gran sofá en un tono gris sobre una sala en tonos blancos y beige en las paredes, dan un toque moderno donde la luz es la protagonista, dado que los grandes ventanales la aportan.
Dos variedades de gris en las paredes hacen que tengamos un ambiente moderno y curioso al mismo tiempo, haciendo que por ejemplo, el mueble en color blanco que es el sofá se haga el protagonista de la sala.
Diseño de sala con paredes grises. En un apartamento pequeño el color gris da un toque elegante, y en una sala de dimensiones reducidas aporta carácter y da sensación de sosiego. El sofá y las paredes aportan ese toque.
Una elegante chimenea en un pilar de piedra gris vemos como acompaña a los muebles en color negro, haciendo destacar la elegante mesa de metal en el centro.
Sala de color blanco y gris.Una moqueta gris a modo de alfombra en un tono oscuro y el color gris tonalidad tierra en la pared da una sensación de contraste suave, haciendo que el blanco del sofá se incorpore dando continuidad.
El color gris en las paredes da carácter a cualquier ambiente moderno, donde vemos como ciertos acentos en color gris tanto en la columna junto a la ventana como en las estanterías, aportan interesantes puntos focales para fijar partes con carácter.
Una sala donde el gris pone el toque de color gris en la moqueta y los sillones en contraste con el blanco dan profundidad y elegancia al entorno.
El color gris tiene diferentes tonalidades y en la imagen vemos como una moqueta en un tono medio, los muebles en un tono oscuro y el sofá en un tono claro sobre el blanco de las paredes dan un toque moderno y distinto a una sala moderna como esta.
Sala moderna color gris. La chimenea central en la columna color gris da un toque de elegancia a esta sala con un parquet claro.
Aquí vemos como las diferentes gamas de gris en un mueble como el sofá dan un toque distinguido a la sala. El color blanco es el perfecto para hacer destacar los muebles en diferente color.
Linda sala en gris y blanco. Un gran espacio en colores grises con elementos en aluminio es perfecto para llenar una gran dimensión. Tonos neutros para grandes espacios.