Si quiere una decoración de sala moderna y elegante, la combinación de colores gris y blanco es la mejor opción. Muchos creen que el gris no tiene lugar en la decoración de salas, sin embargo el contraste de este color con el blanco crea atmósferas modernas incluso con un toque dramático. Hay ciertos trucos que son muy útiles para emplear de la manera correcta el blanco y gris en la decoración de salas. A continuación le daremos algunas ideas para decorar, con una galería de fotos de lindas
salas en gris y blanco, diseños de salas en diferentes estilos y que esperamos lo ayuden en la decoración de su sala en casa.
Decorar una sale en gris y blanco no quiere decir limitarse sólo y exclusivamente a estos dos colores, ya que la repetición puede resultar monótona. Por eso, es mejor crear algún acento de color, como vemos en la foto anterior, un puff celeste rompe con la continuidad y agrega un toque de alegría.
Decorar la sala en gris y blanco con algunas plantas verdes o coloridas, puede ayudar a romper con la monotonía bicromática.
En esta foto de decoración de sala vemos como se han empleado diferentes tonalidades de gris en paredes y muebles. Una idea bastante interesante para crear una atmósfera más alegre y dinámica.
En la decoración de salas pequeñas es mejor emplear el gris en muebles y accesorios decorativos y el blanco en paredes para no crear un efecto visual de menor espacio.
Diseño de sala en blanco y gris. Decoración bastante sobria que se ve animada con un sofá color azul. Pared lateral decorada con una hermosa librería.
Linda sala moderna con paredes grises y sofás blancos. Decoración elegante con bastante equilibrio de colores, sobretodo en accesorios decorativos. Chimenea central aporta con el toque de calidez en el ambiente.