Si desea ideas para decorar su sala con gris, hoy le proponemos una galería de fotos de salas modernas decoradas con mucho estilo,
diseños de salas con paredes grises, ambientes elegantes donde la combinación de colores en conjunto crean atmósferas ideales, cómodas y acogedoras para compartir gratos momentos con la familia y amigos. Recordemos que el gris es un color frío que combina con la mayoría de colores de la paleta cromática, sobretodo con los tonos neutros y los materiales naturales. Por último, si decorar las pared gris le resulta muy frío y monótono no sólo se puede emplear como color base sino como acento en accesorios decorativos.
Diseño de sala moderna con paredes grises. Muebles de cuero de diseño simple y lineal acentúan el estilo. Suelo de cerámica brillante en color gris claro crea un elegante contraste.
Sala decorada con paredes grises en dos tonalidades, una más intensa que la otra pero que en conjunto crean una mezcla elegante, llena de armonía que ayuda a resaltar algunos acentos en amarillo.
Sala de estar con paredes grises en tono claro. Un ambiente elegante donde la gradación de colores crea sensación de tranquilidad. Algunos acentos en color fucsia rompen con la continuidad donando un poco de energía a la estancia.
Sala moderna con revestimiento de pared principal en cerámica gris. Un mueble de cuero gris es el punto focal de la decoración. Alfombra de color arena rompe con la continuidad de color pero aporta un toque de calidez a la estancia.
Diseño de sala elegante y acogedora gracias a las paredes grises y a los tonos neutros de los muebles y accesorios decorativos. El gris combinado con colores neutrales crean uniformidad cromática llena de calidez.
Diseño de sala con paredes grises. Un ambiente relajante y acogedor. La alfombra central en color gris claro es un accesorio que otorga a la estancia un aire elegante y sin recargarla.
Fotos: Designmag