Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

15 Fotos de Salas con Paredes en Piedra

Sala paredes revestimiento piedras
Una pared con revestimiento de piedra es un signo de elegancia y originalidad en el diseño y decoración de interiores. Las piedras naturales tienen diferentes formas y colores, por eso pueden crear infinitos diseños en una pared. Esto quiere decir que existen muchas soluciones para decorar con piedra y que nuestra sala cuente con un punto focal que personalice el ambiente. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de salas con paredes en piedra, diseño de salas decoradas en estilo moderno y rústico, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración y un referente al momento de elegir con que piedra revestir los muros de su sala de estar o salón y de esa manera lograr un punto focal cálido y embellecedor.

Diseños de salas modernas con paredes de piedra


sala con paredes de piedra
Diseño de sala con revestimiento en piedra naranja, ordenada a modo de placas de parquet donde todo se conjuga, dando importancia a la pared principal, donde podremos introducir cuadros o lo que queramos para lucir‏.

sala moderna paredes piedra
Si disponemos de un suelo de parquet podemos dejar una de las paredes en ladrillo vivo, ya que el naranja y el marrón combinan bien‏.

Sala moderna paredes piedra
Sala moderna con una pared revestida en piedra que se convierte en el acento decorativo. La pared en piedra crea contraste con la pintura del resto de la pared.

sala moderna paredes piedra
Diseño de sala simple y elegante con una pared entera de piedra que da un toque hogareño, resalta el resto de elementos y da  continuidad natural al suelo de parquet para aunar ambientes‏.

Sala moderna decorada con paredes en piedra clara iluminada con luces amarillas que dan mayor importancia a la chimenea. Muebles blancos crean reflejos de luz y una alfombra roja le da alegría al ambiente.

Decoración de sala moderna con pared principal en piedra con iluminación amarilla para dar un aire intimo y destacar el elemento principal‏.

Sala con paredes de piedra natural. Una pared principal en roca clara en contraste con los muebles negros que ocupan el resto de la habitación para crear claroscuros y destacar todo‏.

Diseños de salas rústicas con paredes en piedra



sala rústica paredes piedra
Sala rústica con la pared de la chimenea revestida con piedra natural que crea una zona de atención en toda la estancia. Muebles de cuero marrón conjuntan a la perfección con los colores neutros de los materiales naturales de las vigas, parquet y alfombra de yute.

sala rústica paredes piedras
Nuevamente vemos como la pared donde reposa la chimenea se ha revestido de piedras creando una estructura que sobresale del resto dándole a todo el conjunto un acabado natural y acogedor.

sala rústica revestimiento piedra
Diseño de sala rústica con una imponente pared revestida de piedra gris que destaca en la estancia. Muchas texturas y diseños en muebles y accesorios crean una atmósfera original muy llamativa y colorida.

sala paredes de piedra
Sala con paredes de piedra en zonas específicas como arco que separa ambientes y el muro de la chimenea. Muebles de cuero combinan con la decoración general en colores neutros y luces amarillas aportan mayor calidez.

sala decorada paredes piedra
Foto de sala con paredes de piedra. Un diseño de sala rústica con vigas de madera y muebles de materiales naturales con una alfombra persa sobre un brillante suelo de madera.

sala revestimiento piedra
Diseño de sala rústica con revestimiento de paredes de piedra lisa tipo granito.Muebles de bambú conjuntan a la perfección con el estilo general de la sala.

sala rústica paredes peidra
Sala rústica con paredes de piedra natural de diferentes tamaños que le da a la estancia una textura muy hermosa.

Fotos: Archzine, Gutefrage