Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas con paredes de piedra

Sala decorada paredes piedraSi quiere darle a su sala un toque personalizado y crear un punto focal en la decoración, hoy le proponemos el revestimiento de piedra. Un salón decorado con paredes en piedra irradia calidez y el contacto directo con la naturaleza. Además, la piedra es un material natural que encaja en cualquier diseño de sala, no sólo es exclusividad del estilo rústico, también podemos revestir una pared que cree contraste con las demás en una sala clásica o moderna. Para redondear un poco la idea a continuación le ofrecemos una galería de fotos de salas con paredes de piedra, lindos diseños de decoración de salas en diferentes estilos y donde una pared de acento le da el toque cálido y acogedor al ambiente.

Paredes de piedra sala
Una decoración de sala en la que vemos como la pared principal de piedra es el foco de todo. Muebles en colores grises para realzar la luz entrante y hacer juego con los apliques de las ventanas.

sala decorada paredes piedra
Diseño de sala con una pared de piedra en colores grises y con toques en amarillo que hacen que se vea aumentada la luminosidad de la estancia. La madera que cubre el techo y el altillo da un aire rústico a toda la sala, que se ve complementado con el estilo moderno de la decoración de los muebles de la zona principal en un tono blanco.

sala con paredes piedra
Un entorno oscuro en las paredes que abrigan a una pared principal con piedra marrón oscuro, que dota de seriedad a la sala de estar. Un gran sofá blanco en el centro con cojines oscuros realzan la importancia de los elementos que lo rodean como el centro de ocio.

sala con paredes de piedra
Sala con una pared de piedra blanca donde se sitúa la chimenea. El color rojo a modo de matices en los adornos da intensidad general y hace juego con las llamas de la chimenea, dando carácter al entorno.

Sala decorada con un sofá estilo diván con colores blancos y grises que acompañan a esta magnífica pared de piedra. La chimenea le aporta el toque casero y rústico que requiere la zona, y el blanco a su alrededor focaliza la importancia sobre ella.

Sala decorada paredes piedra
Una sala blanca donde la parte principal se distingue por la piedra que la cubre. Una chimenea en un color negro intenso que acompaña al piano que está junto a ella.