Decorar con materiales naturales es más común de lo que parece, la madera está muy integrada en las decoraciones de hoy en día. Pero también hay materiales como la piedra que pueden conjuntar perfectamente con nuestro salón, y que le darán un aire rústico a cualquier estilo que tengamos. Un buen complemento para este tipo de material es una chimenea dado que le dará un aire más clásico a nuestra sala. Los muebles podemos ponerlos en colores claros, como blanco o beige o incluso podemos incorporar cuero ya sea claro u oscuro, así incorporamos otro material puro a nuestra decoración. Podemos agregar elementos decorativos como cojines coloridos a nuestros muebles o adornos con colores oscuros en nuestras mesas dado que no desentonarán con el fondo de piedra que optemos.
A continuación algunas propuestas de decoración de interiores con piedra, fotos de salas con paredes de piedra natural. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar su sala con muros de piedra.
Diseño de salón muy grande donde observamos como la piedra hace que sea mucho más majestuoso todo el entorno, sumado a la lámpara de araña queda un conjunto rústico y modernista al mismo tiempo.
Vigas de madera y techo de cemento que combinan a la perfección con la pared de piedra pura y el sofá de cuero oscuro que vemos en la sala.
La madera y la piedra son dos elementos que combinan bien, al ser ambos naturales. Como vemos en la foto de decoración de sala ambos materiales se entremezclan creando una atmósfera muy acogedora.
Decoración de salón donde el sillón en color beige contrasta con el color tierra que aporta la piedra de las paredes.
Un salón donde la pared en piedra natural combina muy bien con el suelo de baldosas anaranjado. Un fondo perfecto para colocar una chimenea.
Una chimenea colocada en una pared de piedra nos dará el toque definitivo que necesitamos para ambientar cualquier salón, aunque añadamos elementos modernista como las sillas que vemos.
http://freshideen.com/wohnzimmer-ideen/natursteinwand-im-wohnzimmer.html