Una
sala decorada con sofá amarillo puede resultar una idea algo extravagante y bizarra. Sin embargo, en la actualidad son muchas las personas que buscan decorar una sala con un toque chic que le dé un aire personalizado a la zona social de la casa. La salas con sofás en color amarillo lograrán crear un ambiente original cargado de energía. Sí está buscando ideas para la decoración de su sala con sillones amarillos y no sabe de qué color pintar las paredes, hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas que esperamos lo ayuden a decidir la combinación perfecta.
Un sofá amarillo luce bastante bien si las paredes son de colores pastel, como el celeste. Ambos crearán un ambiente tranquilo, moderno y luminoso.
La combinación perfecta es la decoración de una sala con sofá amarillo y paredes blancas. Ambos colores empleados en iguales proporciones crearán un atmósfera equilibrada y luminosa.
Una combinación que permite lograr una estancia luminosa y fresca es el amarillo y gris. Un sillón amarillo resaltará bajo un fondo gris y romperá con la monotonía del mismo.
Los colores tierra como el marrón chocolate combinan a la perfección con los colores solares como el amarillo, ayudan a bajar la intensidad dando equilibrio a la decoración.
Una idea más atrevida es elegir pintar las paredes de la sala con un color que cree un fuerte contraste como el azul o morado que lograrán un ambiente cargado de mucha personalidad.
Paredes en gris oscuro y sillones amarillo mostaza crean un ambiente moderno y juvenil cargado de energía.
Fotos: Decoholic
Artículos relacionados;