Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala decorada con sofás amarillos

Sala con sofá color amarilloUna sala decorada con sofá amarillo puede resultar una idea algo extravagante y bizarra. Sin embargo, en la actualidad son muchas las personas que buscan decorar una sala con un toque chic que le dé un aire personalizado a la zona social de la casa. La salas con sofás en color amarillo lograrán crear un ambiente original cargado de energía. Sí está buscando ideas para la decoración de su sala con sillones amarillos y no sabe de qué color pintar las paredes, hoy le ofrecemos una galería de fotos de salas que esperamos lo ayuden a decidir la combinación perfecta.
sala muebles amarillos
Un sofá amarillo luce bastante bien si las paredes son de colores pastel, como el celeste. Ambos crearán un ambiente tranquilo, moderno y luminoso.

sala con sofá color amarillo
La combinación perfecta es la decoración de una sala con sofá amarillo y paredes blancas. Ambos colores empleados en iguales proporciones crearán un atmósfera equilibrada y luminosa.

sala sofá amarillo
Una combinación que permite lograr una estancia luminosa y fresca es el amarillo y gris.  Un sillón amarillo resaltará bajo un fondo gris y romperá con la monotonía del mismo.

sala con sofá amarillo
Los colores tierra como el marrón chocolate combinan a la perfección con los colores solares como el amarillo, ayudan a bajar la intensidad dando equilibrio a la decoración.

sala decorada sofá amarillo
Una idea más atrevida es elegir pintar las paredes de la sala con un color que cree un fuerte contraste como el azul o morado que lograrán un ambiente cargado de mucha personalidad.

sala con sofá amarillo
Paredes en gris oscuro y sillones amarillo mostaza crean un ambiente moderno y juvenil cargado de energía.


Fotos: Decoholic


Artículos relacionados;