Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con paredes amarillas

sala color amarillo

Hoy le presentamos algunas propuestas para decorar una sala con amarillo, un color solar que crea la sensación de un cálido verano en casa. La diferente gama de amarillos y sobretodo los mas intensos alegran los interiores que decoran. A continuación algunas ideas de decoración con amarillo, fotos de salas con paredes amarillas, hermosos diseños de salas amarillas en tonos fuertes, suaves y brillantes. Esperamos que las imágenes de salas color amarillo lo puedan ayudar como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Diseño de sala moderna con paredes en amarillo eléctrico. Una sala fresca decorada con colores intensos que en conjunto crean una atmósfera de verano alegre y  muy colorida.

Sala con paredes color amarillo patito, un diseño bastante primaveral donde podemos apreciar como los materiales naturales como el mimbre de los sofás y mesa central crean una atmósfera fresca que se ve acentuada con las plantas y diseños florales de las fundas de los cojines.

sala en amarillo y blanco
Diseño de sala con paredes amarillas en tonalidad mostaza. Una decoración donde vemos mucho equilibrio de color. El blanco es un gran aliado del amarillo y ambos dan luz a los ambientes que decoran. El tapiz de los sofás, diseños de cortinas y cojínes armonizan a la perfección.

sala color amarillo
Sala decorada con paredes en color amarillo intenso. Una decoración bastante solar donde la fuerza del amarillo se ve menguada por el techo, suelo y muebles blancos. La planta verde rompe la continuidad de color creando un contraste muy fresco.

decoración de sala color amarillo
Sala estilo georgiano con paredes decoradas en papel pintado a rayas amarillas y una majestuosa araña de cristal en el centro. Una mesa central  de madera maciza combina a la perfección con las originales ventanas con marcos en madera.


Fotos: Wohnideen-magazin