El morado y sus diferentes tonalidades fuertes como el púrpura, berenjena y violeta son colores elegantes y muy populares en la decoración de salones. Los tonos más oscuros son ideales para crear una atmósfera opulenta y glamurosa, mientras que los tonos medios cargan de energía los ambientes que decoran. Si busca decorar su sala con una combinación de colores morados es importante que los alterne con el blanco u otro color que le baje la intensidad para que no crear un ambiente demasiado oscuro. Hoy le presentamos algunas propuestas de decoración en tonos morados, con una selección de fotos de salas en violeta y blanco, hermosos diseños de sala decoradas en diferentes estilos pero donde ambos colores se entremezclan en paredes, muebles y detalles que en conjunto dan como resultado salones con mucho estilo.
Sala moderna decorada con una pared de fondo en color violeta que le da energía a la estancia. Muebles blancos modernos iluminan el espacio.
Sala moderna donde los tonos morados y algunos acentos turquesas bajo un fondo blanco crean una atmósfera cargada de energía, muy alegre y colorida.
Linda sala estilo clásico donde una pared en color violeta sirve como telón de fondo para hacer resaltar los muebles blancos. Suelo en parquet brillante aporta con un toque de calidez en la decoración.
Sala decorada con violeta y blanco en paredes y muebles que crean una atmósfera dramática muy original. Los colores neutros como el arena y beige le dan calidez a la estancia.
Sala decorada en morado combinado con blanco que le da mucho equilibrio a todo el entorno. Algunos acentos grises le dan el toque de elegancia a la sala.
Decoración de sala en colores morados y blanco. Un diseño de sala moderna donde un mural floral se convierte en el punto focal de la decoración dándole al ambiente un aire primaveral y femenino.
Fotos: Terrysfabrics
Artículos relacionados:
Salas en violeta y gris
Salas en color morado violeta y lila
Salas en color morado