Salas de color blanco y gris - Salas con estilo

Salas de color blanco y gris

Sala en color gris blanco

En el diseño y decoración de salas los colores más populares son los fríos, porque combinan con la mayoría de los tonos del círculo cromático y crean atmósferas elegantes y sobrias. Además, hay colores como el blanco y gris que combinados son perfectos para decorar salas pequeñas porque crean la sensación de mayor amplitud de espacio. A continuación le ofrecemos algunas sugerencias decorativas con fotos de salas de color blanco y gris, estupendos diseños de salones en diferentes estilos donde por un lado el blanco aporta frescura y limpieza y el gris un toque de glamour.

sala en blanco y gris
Sala luminosa y brillante gracias a los diferentes tonos blancos que la decoran. Una mesa central en azul acero y algunos detalles en gris rompen con la continuidad de color creando un ambiente más alegre y fresco.

Decoración sala blanco gris
Diseño de sala elegante decorada en gris y blanco. Una sala pequeña pero de techo alto donde unas cortinas largas crean sensación de mayor amplitud.  Algunos elementos de decoración contrastan como: la raya negra de las cortinas, sofá púrpura, marcos negros y suelo oscuro.

Sala en blanco y gris
Salón decorado con paredes en gris humo y muebles blancos. Los detalles arquitectónicos están pintados en diferentes tonos de blanco para distinguir la textura, y el resultado es impresionante.

Sala en blanco y gris
Sala decorada con paredes blancas donde para romper con la monotonía del color único se han utilizado acentos de color gris en sofá y marcos de puertas y ventanas. 

Sala en color gris blanco
Lindo diseño de sala moderna donde una chimenea central es el punto focal de la decoración. Colores blanco y  gris en iguales proporciones crean un ambiente lleno de armonía y equilibrio. Patrones geométricos en cuadro, textiles de cojines y sillas crean movimiento en la sala.

Sala en blanco y gris
Sala con paredes grises brillantes que sirven como fondo para resaltar los muebles blancos. Un diseño de sala glamorosa gracias a los accesorios en acero y plata. Materiales naturales como madera, yute y mimbre aportan con un toque cálido y acogedor.


Fotos: Decoist

Si desea más ideas decorativas de salas en color gris le ofrecemos visitar los siguientes artículos:


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 17:27
Escrito por: Edgar