Estupendos diseños de salas pequeñas - Salas con estilo

Estupendos diseños de salas pequeñas


En muchos hogares la sala de estar es el centro de la vida cotidiana, aquí la familia se reúne para disfrutar de un momento juntos, por eso el diseño debe ser acogedor. Sin embargo, cuando el espacio es pequeño decorar la sala resulta un tarea algo complicada. Si ese es su caso hoy le ofrecemos algunas ideas de diseño interior con fotos de salas pequeñas decoradas, estupendos diseños de salas de espacio reducido pero decoradas tomando como base algunos tips que hacen que el ambiente parezca más grande. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan para lograr que su sala se convierta en un oasis de confort.



decoración sala pequeña
Sala pequeña donde vemos como se han utilizado pocos muebles y accesorios. Paredes blancas amplifican la sensación de espacio. Una lámpara colgante aprovecha el espacio vertical.

diseño de sala pequeña
Sala pequeña donde vemos como los muebles simples y de corte lineal crean sensación de orden, detalle importante en la decoración de espacios pequeños.

sala pequeña decorada
Sala pequeña con sofá de diseño en forma de L que sirve para aprovechar al máximo el espacio pequeño. 

diseño sala pequeña
 En salas pequeñas los colores oscuros se deben usar sólo como acentos. Lo ideal es que las paredes se pinten de color blanco y de esa manera crear un efecto de mayor amplitud. Tonos claros, naturales crean confort y calidez sin abrumar el espacio visual. 

sala pequeña
En espacios pequeños se pueden separar ambientes con diferentes muebles funcionales como vemos en esta foto de sala pequeña con una librería divisoria.


Si desea más información sobre cómo decorar una sala pequeña lo invitamos visitar los siguientes artículos:


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:58
Escrito por: Edgar