Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de diseños de salas pequeñas

Diseño de sala pequeña

Si busca ideas de inspiración para decorar su pequeña sala en casa hoy le proponemos una galería de fotos de diseños de salas pequeñas, estupendas salas de estar de espacio reducido donde con diferentes trucos y soluciones decorativas se logran ambientes modernos, funcionales y acogedores. Esperamos que las imágenes de salones pequeños que verá a continuación lo ayuden en su proyecto de decoración y logre un espacio realmente hermoso.

Diseño sala pequeña
Estupenda sala pequeña decorada en colores neutros. Un fondo color arena sirve como telón de fondo y combina a la perfección con sofá y textiles cremas.

Decoración sala pequeña
Sala pequeña decorada con diferentes texturas y colores. Un ambiente pequeño pero bastante dinámico donde unas estanterías y cojines de colores vibrantes crean un ambiente moderno y fresco.

estupenda sala pequeña
Decoración de sala pequeña con un perfecto sistema de iluminación que ayuda amplificar la estancia. Una alfombra de lineas de colores oscuros crean movimiento.

Diseño de sala pequeña fresca y relajante gracias al color celeste de las paredes. Un ambiente donde se han utilizado muebles en diferentes estilos como el sofá turquesa y la vitrina roja que son puntos focales en la decoración. 

sala pequeña decorada
Linda sala pequeña decorada con mucho estilo. Un ambiente donde los colores neutros asumen el protagonismo y crean una atmósfera bastante cálida. Un cuadro central muy colorido es el punto focal que llama la atención.

Sala muy pequeña
Sala de estar muy pequeña decorada con paredes blancas que amplifican el espacio, cortinas transparentes que permiten mayor ingreso de luz natural y un cálido sofá color arena decorado con cojines turquesas en combinación con el puf central que le dan alegría a la estancia.


Fotos: Casa.abril