Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas en color amarillo

sala en color amarilloHoy le proponemos algunas ideas decorativas con estupendos diseños de salas modernas amarillas. Decoración de interiores cargada de energía, gracias a este color solar, alegre e intenso que crea espacios vivos, cálidos y acogedores. El color amarillo puede servir como telón de fondo en las paredes o como acento de color en muebles y accesorios decorativos. La intensidad del amarillo depende de la atmósfera que quiera crear, recuerde que con la luz solar el efecto luminoso se verá amplificado.
Esperamos que las fotos de salas en color amarillo le sirvan de ayuda al momento de iniciar su proyecto de sala decorada con amarillo.


sala color amarillo
Foto de decoración de sala  con paredes color amarillo y muebles blancos. Un ambiente fresco y acogedor donde algunos acentos marrones en acabados de sillas y suelo crean un elegante contraste.

sala color amarillo
Diseño de sala decorada con amarillo. Una sala luminosa y cómoda con muebles en colores neutros que combinan perfectamente con los tonos solares y materiales naturales.

sala color amarillo
Foto de sala de estar amarilla donde la degradación de tonalidades crea una atmósfera llena de armonía, energía y luz.

sala amarilla
Una foto de sala amarilla con muebles blancos, donde la madera del suelo y mesa central aporta mucha calidez igual que la chimenea, el punto focal de la estancia.

foto sala color amarillo
Los diferentes tonos amarillos transmiten una sensación de seguridad y comodidad. Pero, los colores intensos como el limón o mostaza llenan los ambientes de vitalidad y fuerza. En esta foto de sala podemos apreciar como el amarillo intenso es muy estimulante, pero para que el ambiente no sea demasiado cargado se usa el gris como acento.



Fotos: Archzine, Schoener, Livingathome, Wand-und-beet


Si desea más ideas de decoración de salas amarillas lo invitamos leer los siguientes posts:

Salas en amarillo y blanco
Salas con paredes amarillas