Salas con sofá rosa - Salas con estilo

Salas con sofá rosa

sala con sofá color rosa

El rosa es un color que se vincula al romanticismo y a los cuentos de princesas, por eso en el diseño y decoración de interiores se utiliza para crear ambientes de atmósfera femenina.  De hecho, no sólo los dormitorios para niñas se decoran en color rosa, también otros ambientes. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de salas con acentos rosa, una galería de fotos de salas con sofá rosa, diseños que esperamos le sirvan de inspiración si decide darle a su sala de estar o salón un toque original, chic o romántico. 

sala sillón rosa
Diseño de sala decorada con un sofá rosa casi fucsia que se impone en la decoración dándole energía al ambiente.

sala muebles color rosa
Diseño de sala estilo ecléctico donde se entremezclan estilos y colores, pero donde un sillón rosa es el punto focal alrededor del cual giran los demás elementos.

sala sofá rosa
Foto de sala con sofá color rosa bajo paredes beige y blanco que sirven como telón de fondo para hacerlo resaltar.

sala con sofás rosa
Moderna sala decorada con dos sofás en rosa intenso que rompen con la monotonía de techo y paredes blancas.

sala sofás rosas
Diseño de sala femenina donde dos sofás uno frente al otro resaltan por su elegante tapiz en rosa claro. Techo enchapado en madera oscura le da calidez a la estancia y detalles como adornos florales acentúan el estilo.

sala con sofá rosa
Sala moderna decorada con un sofá en rosa pastel que aporta con el toque femenino en la estancia y tras de él un cuadro abstracto que marca el estilo





Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:03
Escrito por: Edgar