Si quiere decorar su sala y crear una atmósfera romántica y femenina le aconsejamos emplear el color rosa como acento de color, por ejemplo, los sofás de color rosa son ideales para darle un toque de elegancia y encanto a una sala de estar. El sofá de color rosa puede ser el elemento sorpresa en la decoración, además existen muchas tonalidades de rosa que se pueden emplear según el estilo que se desea crear.
A continuación hemos seleccionado una galería de fotos de salas con sofás color rosa, diferentes diseños de salas decoradas con sofás en diferentes tonalidades rosa, para que pueda observar el efecto "rosado" en la decoración de una sala y de esa manera pueda elegir el tono que más le guste o se ajuste a sus necesidades.
Diseño de sala con sofás en color rosa algodón de azúcar. Una sala bastante femenina con una alfombra que coincide con el papel pintado de las paredes. Una mesa de cristal y pared de fondo blanca amplifican la sala.
Una sala moderna con un sofá rosa que es el punto focal de la decoración y que rompe con la armonía de los colores neutros.
Sala estilo ecléctico donde el sofá rosa crea una atmósfera algo bohemia pero elegante.
Decoración de sala muy colorida donde un sofá y cortinas en rosa intenso crean una atmósfera radiante bajo un fondo verde agua.
Sala decorada con un sofá rosa pastel, de cuero acolchado y diseño vintage.
Sala clásica y elegante con un cálido sofá de color rosa y en terciopelo.
Fotos: Wohnideenn, Cooledeko, Decor-de-salon, Carnet-deco, Designmag