El diseño y decoración de salas turquesas es muy de tendencia en la actualidad, por eso hoy le ofrecemos un grupo de fotos de salas con paredes, muebles y accesorios turquesas, diseños de salones en distintos estilos de decoración pero donde todos presentan una atmósfera relajada que irradia frescura y por ende son ideales para pasar un momento de relax solos o en compañía de familiares y amigos. El turquesa puede emplearse como principal o como acento, recuerde que es un color que combina muy bien con el blanco, por eso si piensa que una decoración totalmente turquesa puede resultar muy abrumadora entonces utilice el color neutro como acento y logrará un ambiente mas iluminado. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden a resolver cómo decorar una sala en color turquesa.
Hermoso diseño de sala turquesa. Un salón donde el color turquesa aparece en el suelo en forma de moqueta dando importancia al resto de muebles en blanco. También deja detalles en los sillones y en el cuadro principal.
El turquesa y el marrón oscuro pueden coexistir en la misma sala de estar, aquí vemos como incluso un color tierra suave en el suelo no desentona el ambiente.
El turquesa puede servir como color principal en las paredes, Aquí vemos como hace destacar los adornos que hemos introducido como son las máscaras africanas, en general todo el ambiente africano, tanto el sillón como los cojines.
El turquesa puede utilizarse en las cortinas para atenuar la luz entrante, pero también, una vez que le da la luz puede hacer destacar, en un tono claro, ciertos elementos como la mesa redonda que vemos en la foto.
Sala turquesa. Un tono turquesa suave en las paredes para hacer resaltar los espejos y cuadros, así como la preciosa chimenea negra. Los muebles en un tono algo más fuerte de turquesa marcan la zona de estar y son agradables a la vista.
Un color turquesa fuerte combina bien con colores oscuros como el gris y el negro en las paredes, para hacer destacar un cuadro o una pantalla de Tv.