Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Sala en color turquesa

Sala turquesa

El diseño y decoración de salas turquesas es muy de tendencia en la actualidad, por eso hoy le ofrecemos un grupo de fotos de salas con paredes, muebles y accesorios turquesas, diseños de salones en distintos estilos de decoración pero donde todos presentan una atmósfera relajada que irradia frescura y por ende son ideales para pasar un momento de relax solos o en compañía de familiares y amigos. El turquesa puede emplearse como principal o como acento, recuerde que es un color que combina muy bien con el blanco, por eso si piensa que una decoración totalmente turquesa puede resultar muy abrumadora entonces utilice el color neutro como acento y logrará un ambiente mas iluminado. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden a resolver cómo decorar una sala en color turquesa.

decorar sala turquesa
Hermoso diseño de sala turquesaUn salón donde el color turquesa aparece en el suelo en forma de moqueta dando importancia al resto de muebles en blanco. También deja detalles en los sillones y en el cuadro principal.

sala paredes turquesas
El turquesa y el marrón oscuro pueden coexistir en la misma sala de estar, aquí vemos como incluso un color tierra suave en el suelo no desentona el ambiente‏.

sala en color tuquesa
El turquesa puede servir como color principal en las paredes, Aquí vemos como hace destacar los adornos que hemos introducido como son las máscaras africanas, en general todo el ambiente africano, tanto el sillón como los cojines.

decoración sala turquesa
El turquesa puede utilizarse en las cortinas para atenuar la luz entrante, pero también, una vez que le da la luz puede hacer destacar, en un tono claro, ciertos elementos como la mesa redonda que vemos en la foto.

decorar sala turquesa
Sala turquesaUn tono turquesa suave en las paredes para hacer resaltar los espejos y cuadros, así como la preciosa chimenea negra. Los muebles en un tono algo más fuerte de turquesa marcan la zona de estar y son agradables a la vista‏.

sala color turquesa
Un color turquesa fuerte combina bien con colores oscuros como el gris y el negro en las paredes, para hacer destacar un cuadro o una pantalla de Tv.