En el diseño y decoración de salas nunca pasan de moda los colores neutros, porque ellos crean atmósferas acogedoras y elegantes, características esenciales en un ambiente donde se comparte con la familia y amigos. Los colores neutrales como el crema, beige, marrón, blanco y gris se acoplan a cualquier estilo de sala de estar o salón, sobretodo en las modernas y minimalistas.
Si aún no decide que colores emplear en la decoración de su sala, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de salas en tonos neutrales, lindos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios en colores neutros, espacios con mucho estilo que esperamos sean de su agrado y le sirvan como punto de partida en su proyecto de interiores.
Sala decorada con paredes en marrón y crema, dos colores que se complementan muy bien logrando una atmósfera apacible muy elegante.
Diseño de sala en colores neutrales. Muchas tonalidades y texturas se entremezclan para crear un conjunto lleno de originalidad y elegancia. Alfombras con patrones de cebra resaltan sobre el cálido parquet claro y le dan movimiento a la estancia.
Decoración de
sala en marrón chocolate y beige. Un diseño de sala moderno muy elegante y acogedora, donde los colores se entremezclan en iguales proporciones creando equilibrio y armonía.
Sala pequeña decorada con un imponente juego de sofás en cuero marrón que se convierten en el punto focal de la decoración alrededor de los cuales giran los demás muebles y accesorios en tonos neutros. Paredes en color arena y suelo de parquet claro conjuntan muy bien,
Foto de sala pequeña en colores neutros. Paredes de color arena sirven de fondo para resaltar el sofá en marrón chocolate y sillón blanco. Una mesa de cuero central sobre una alfombra de yute le dan el toque natural a la estancia.
Sala moderna decorada con muebles en color arena y celeste grisáceo. Dos tonos pastel que crean una atmósfera fresca y relajante.
Sala decorada en marrón moca y blanco. Un ambiente amplio y muy iluminado donde los colores se combinan en iguales cantidades dando como resultado una atmósfera equilibrada.
Moderna y acogedora sala de estar decorada con paredes color arena y sofás blancos que resaltan e iluminan el ambiente. Cuadros de marcos marrones oscuros crean un hermoso contraste con las paredes.