Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de colores neutros

sala neutra

Una tendencia que nunca pasa de moda es la decoración de salas en colores neutros. Los colores como el marrón, blanco y beige crean atmósferas cálidas y elegantes, además combinan con la mayoría de colores de la paleta cromática. Los colores neutros armonizan a la perfección en salas de diferentes estilos decorativos, desde los modernos, contemporáneos hasta los clásicos. Los tonos neutros pueden emplearse como telón de fondo en las paredes de la sala o como acentos de color en muebles y accesorios decorativos. 
A continuación una pequeña selección de fotos de salas en colores neutros, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios en tonalidades neutras. Esperamos que las imágenes que le presentaremos a continuación le puedan servir de ayuda e ideas para decidir que colores y que combinación emplear en la decoración de su sala de estar en casa.


sala colores neutros
En esta foto de sala en colores neutrales, vemos como la pared crema hace que los colores verde oliva, naranja y marrón chocolate ganen fuerza y se cree una atmósfera relajante pero con toques alegres.

sala neutra
En la decoración de una sala con colores neutros, se puede emplear la gradación de tonalidades, desde las más suaves a las más intensas.

sala colores neutrales
La combinación de blanco y gris en la decoración de interiores crea una atmósfera relajante ideal para estancias como la sala. En esta foto vemos cono la continuidad de color crea un efecto moderno y amplifica la sensación de mayor espacio.

sala color neutro
Sala moderna en colores neutros. Un fondo gris humo hace resaltar los demás colores, creando un ambiente fresco, iluminado y lleno de vida.

sala neutra
En un diseño de sala de colores neutros, emplear materiales naturales como la madera, el bambú y yute es una idea genial, porque combinan a la perfección.

diseño sala colores neutros
Sala decorada con colores neutros. Muebles grises crean una atmósfera  elegante y sofisticada. 


Fotos: Sunny7, Cooledeko, Wohnideenn