Hoy hemos recopilado una galería de lindos diseños de
salas modernas en color verde y gris. Espacios inspiradores para decorar el salón o sala de estar en su hogar. Estilo de decoración de interiores que se caracteriza por la combinación de paredes, muebles y accesorios en diferentes tonalidades grises y verdes, dos
colores que combinan y que en conjunto crean atmósferas donde el verde aporta su toque natural y relajante y el gris la elegancia. Veamos estas estupendas salas decoradas con mucho estilo, diseños que esperamos le sirvan como ideas en su proyecto de diseño de interiores modernos.
Decoración de sala con paredes en verde lima. un tono bastante luminoso que combina muy bien con colores neutros como el gris. Sofás en diferentes tonos grises le dan a la sala un toque elegante y bajan la intensidad del verde.
Foto de sala en verde y gris. Nuevamente vemos como el verde limón le da el toque alegre a la decoración en blanco y gris. Algunos acentos verdes son suficientes para romper con la monotonía de los colores neutros.
Diseño de sala en verde, gris y blanco. Paredes blancas sirven de fondo para resaltar el llamativo y original sofá en color verde limón adornado con cojines cremas. Suelo de color gris aporta elegancia al conjunto.
Moderna sala decorada en verde jade y acentos grises. Una decoración de sala muy luminosa y fresca. Algunos acentos grises y blancos ayudan a que el ambiente no resulte tan soso.
Linda sala moderna decorada en verde pistacho y gris. Diferentes diseños geométricos en paredes y cortinas crean movimiento en la estancia. Un cálido suelo de madera clara rompe con la continuidad de color pero baja la intensidad de los colores principales.
Si su sala es pequeña no exagere con el verde porque podría conseguir un efecto muy recargado y estresante. Utilice el gris u otros colores neutros como el crema y beige para bajarle la intensidad y que su sala no parezca una selva.