Salas modernas color verde y gris - Salas con estilo

Salas modernas color verde y gris

Sala color verde y gris

Hoy hemos recopilado una galería de lindos diseños de salas modernas en color verde y gris. Espacios inspiradores para decorar el salón o sala de estar en su hogar. Estilo de decoración de interiores que se caracteriza por la combinación de paredes, muebles y accesorios en diferentes tonalidades grises y verdes que en conjunto crean atmósferas donde el verde aporta su toque natural y relajante y el gris la elegancia. Veamos estas estupendas salas decoradas con mucho estilo, diseños que esperamos le sirvan como ideas en su proyecto de diseño de interiores modernos.

sala color gris y verde
Decoración de sala con paredes en verde lima. un tono bastante luminoso que combina muy bien con colores neutros como el gris. Sofás en diferentes tonos grises le dan a la sala un toque elegante y bajan la intensidad del verde.
decorar sala gris verde
Foto de sala en verde y gris. Nuevamente vemos como el verde limón le da el toque alegre a la decoración en blanco y gris. Algunos acentos verdes son suficientes para romper con la monotonía de los colores neutros.
sal en verde gris
Diseño de sala en verde, gris y blanco. Paredes blancas sirven de fondo para resaltar el llamativo y original sofá en color verde limón adornado con cojines cremas. Suelo de color gris aporta elegancia al conjunto.
sala decorada gris verde
Moderna sala decorada en verde jade y acentos grises. Una decoración de sala muy luminosa y fresca. Algunos acentos grises y blancos ayudan a que el ambiente no resulte tan soso.
sala color verde y gris
Linda sala moderna decorada en verde pistacho y gris. Diferentes diseños geométricos en paredes y cortinas crean movimiento en la estancia. Un cálido suelo de madera clara rompe con la continuidad de color pero baja la intensidad de los colores principales.
sala estar verde gris
Si su sala es pequeña no exagere con el verde porque podría conseguir un efecto muy recargado y estresante. Utilice el gris u otros colores neutros como el crema y beige para bajarle la intensidad y que su sala no parezca una selva.


Fotos: Alleideen

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:23
Escrito por: Edgar