El verde y gris son colores que combinados en el diseño y decoración de interiores logran ambientes frescos y elegantes. Por un lado, el color verde refleja energía refrescante y el gris un color neutro que actuará equilibrando la fuerza del primero. Sin más preámbulos, vamos a presentarle una muestra de lindas fotos de salas en verde y gris, diseños de salas donde se combinan ambos colores en diversos tonos y matices en paredes, muebles y accesorios como cortinas, alfombras, cojines y adornos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas para decorar una sala en verde y gris, dos colores que combinan muy bien.
.
Una sala elegante donde el verde oscuro cubre las paredes para crear un ambiente íntimo, dejando que el gris acompañe dando el toque de elegancia requerido.
Sala decorada con un fondo gris suave, donde el color verde se acopla en forma de luz artificial. Unas tonalidades muy agradables a la vista, suaves que crean un entorno perfecto.
Una decoración de sala clásica a rayas verticales en grises donde el verde pone la nota divertida y de color aportando originalidad y un toque natural.
Una sala donde bajo un color blanco el verde y el gris dejan matices de color en el sofá y las sillas, creando un estilo informal y original.
Un gris muy claro para dar un ambiente moderno, casi futurista a esta sala donde el verde, deja un toque de color en la parte central, que nos ayuda a destacar las formas redondeadas de la decoración general.
Un conjunto en verde suave que consigue crear un ambiente natural, con un gris muy suave en los muebles principales, que juega con la decoración general aportando paz y continuidad.
Una decoración en colores grises claros donde el verde deja toques de color en los cojines para dar un toque natural, que acompañado por la luz entrante queda perfecto para esta sala.
Una sala en la que vemos como el color verde deja matices sobre un fondo en gris, que atenúa la luz entrante, dando la importancia a la pared principal, decorada con dibujos de plantas al estilo enredadera sobre un fondo blanco.
Una decoración psicodélica en la pared principal en tonos grises sobre fondo blanco donde el color verde matiza el entorno dando un toque de energía.
El color blanco puede servir como tapiz para acoplar estos dos colores. En la imagen vemos que ambos nos sirven para distinguir las dos zonas de la sala de estar, dejando el sofá para el gris y el verde manzana para los sillones.
Fotos: Alleideen, Freshouse