Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Fotos de salas en verde y gris

Sala color verde y gris

El verde y gris son colores que combinados en el diseño y decoración de interiores logran ambientes frescos y elegantes. Por un lado, el color verde refleja energía refrescante y el gris un color neutro que actuará equilibrando la fuerza del primero. Sin más preámbulos, vamos a presentarle una muestra de lindas fotos de salas en verde y gris, diseños de salas donde se combinan ambos colores en diversos tonos y matices en paredes, muebles y accesorios como cortinas, alfombras, cojines y adornos. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas para decorar una sala en verde y gris, dos colores que combinan muy bien.
.
sala color verde gris foto
Una sala elegante donde el verde oscuro cubre las paredes para crear un ambiente íntimo, dejando que el gris acompañe dando el toque de elegancia requerido‏.

Sala decorada con un fondo gris suave, donde el color verde se acopla en forma de luz artificial. Unas tonalidades muy agradables a la vista, suaves que crean un entorno perfecto‏.

foto sala verde gris
Una decoración de sala clásica a rayas verticales en grises donde el verde pone la nota divertida y de color aportando originalidad y un toque natural‏.

foto sala gris con verde
Una sala donde bajo un color blanco el verde y el gris dejan matices de color en el sofá y las sillas, creando un estilo informal y original.

sala color verde y gris
Un gris muy claro para dar un ambiente moderno, casi futurista a esta sala donde el verde, deja un toque de color en la parte central, que nos ayuda a destacar las formas redondeadas de la decoración general‏.

sala color gris verde
Un conjunto en verde suave que consigue crear un ambiente natural, con un gris muy suave en los muebles principales, que juega con la decoración general aportando paz y continuidad‏.

sala color verde y gris
Una decoración en colores grises claros donde el verde deja toques de color en los cojines para dar un toque natural, que acompañado por la luz entrante queda perfecto para esta sala‏.

foto sala color verde
Una sala en la que vemos como el color verde deja matices sobre un fondo en gris, que atenúa la luz entrante, dando la importancia a la pared principal, decorada con dibujos de plantas al estilo enredadera sobre un fondo blanco.

foto sala color gris verde
Una decoración psicodélica en la pared principal en tonos grises sobre fondo blanco donde el color verde matiza el entorno dando un toque de energía.

Sala color verde y gris
El color blanco puede servir como tapiz para acoplar estos dos colores. En la imagen vemos que ambos nos sirven para distinguir las dos zonas de la sala de estar, dejando el sofá para el gris y el verde manzana para los sillones.


Fotos: Alleideen, Freshouse