10 Fotos de salas grises - Salas con estilo

10 Fotos de salas grises

Sala color gris

Si busca ideas para decorar su sala moderna, hoy le proponemos la decoración con gris, le ofrecemos una selección de fotos de diseños de salas grises, estupendas salas decoradas con paredes, muebles y accesorios grises en fondos blancos, ambientes elegantes que esperamos le sirvan de referente al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores. Veamos entonces las imágenes de salas color gris, estancias modernas y con estilo!


diseño de sala gris
Diseño de sala muy iluminada con grandes espacios para la entrada de luz natural donde el color gris se encarga de marcar los elementos principales con tonos más oscuros sobre los claros como el suelo que amplifican la entrada de luz‏.

Toques de color blanco en una sala con una gran variedad de grises donde apreciamos que los colores fuertes están en las paredes junto a la ventana para atenuarla en la zona directa y los matices más claros en el resto de sala para amplificarla‏.

Una sala con colores blancos cerca de la entrada de luz donde el gris se apodera del sofá y el centro de ocio, a parte de dejar que las paredes interiores atenúen la entrada de luz dando un clima más tranquilo y sosegado‏.

Sala con toques de color gris en el centro de ocio donde el suelo ejerce de complemento y el blanco da la luminosidad que requiere la sala‏.

sala color gris y blanco
Sala con tonos claros en las paredes y el parquet del suelo donde el color gris en su variedad oscura, resalta los elementos principales como el sofá y el mueble de la tele‏.

sala gris
Un suelo en gris oscuro donde el color blanco se encarga de envolver las paredes y el mueble principal dejando que el gris se mezcle dando toques de color sobre los cojines‏.

sala decorada con gris
De nuevo un entorno claro con paredes blancas y muebles en madera clásica, tonos oscuros, donde el gris resalta la estructura y aporta sobriedad a la decoración de la pared principal con la estructura S.a‏.

Aqui vemos como una variedad de grises se encarga de vestir la sala, dejando los tonos más oscuros para el sofá y el centro de ocio y los más claros para las paredes y el suelo‏.

sala decorada con gris
Luminosidad natural donde el gris se encarga de focalizar la atención sobre el sofá y la parte central de la sala dejando que el color blanco capte la luz en el techo y el parquet de una sensación rústica en el suelo‏.

diseño de sala gris
Colores tierra sobre un ambiente natural donde un color gris claro se apropia de los paneles de la pared dejando que el resto de elementos se integren sobre un suelo de piedra gris oscuro‏.


Artículos relacionados:

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 13:50
Escrito por: Edgar