Diseños de en salas marrón chocolate - Salas con estilo

Diseños de en salas marrón chocolate

Sala color chocolate

Como hemos comentado en artículos anteriores el color marrón chocolate es el preferido por muchos diseñadores de interiores para decorar salas modernas, porque brindan calidez e intimidad. Las paredes en color chocolate son atemporales y  sirven como telón de fondo para acompañar de manera equilibrada a muebles y accesorios en colores neutros. También se puede utilizar para resaltar formas como marcos o los muebles de madera maciza y suelos de parquet. Por último, el marrón chocolate se puede utilizar como acento de color, sobretodo si la sala es pequeña.
A continuación algunas ideas de inspiración con fotos de salas marrones, lindos diseños de salas marrón chocolate, salas decoradas con paredes, muebles y accesorios que combinan a la perfección.

decoración sala chocolate
Sala color chocolate con el mueble de la zona de ocio en blanco para destacarla.

diseño sala chocolate
Diseño de sala en color chocolate donde vemos que de nuevo el blanco se utiliza para destacar un elemento principal y una variedad de marrones para el resto de los accesorios.

sala color chocolate
Sala en color chocolate donde el elemento principal, el sofá también está en dicho color pero jugando con colores de la misma gama pero más claros y así destacarlo.

En esta foto de decoración de sala vemos como de nuevo es el color chocolate el que ocupa las paredes y un color blanco roto ocupa los muebles para destacarlos y dar más brillo a la sala.

Foto de sala moderna donde el color chocolate ocupa las partes principales de las paredes del comedor, dejando que el color oscuro sea el destacado en los muebles, y el blanco en la moqueta.

En esta sala moderna vemos como se introduce un color que pega muy bien con el chocolate, el pistacho, que conjunta a la perfección con cualquier tono de esta gama neutra.

sala paredes chocolate
Diseño de sala con paredes chocolate que sirven de fondo para hacer resaltar los muebles cremas. Suelo en parquet claro crea un fuerte contraste y da calidez a la estancia.



Si busca más ideas para decorar una sala en color chocolate lo invitamos visitar:

Salas en color chocolate
Paredes de salas color chocolate
Fotos de salas chocolate



Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:17
Escrito por: Edgar