Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color chocolate

Sala marrón chocolateUn color de moda en el diseño y decoración de salas es el marrón chocolate, gracias a la cualidad de crear atmósferas elegantes y modernas. Si queremos decorar una sala de estar en color chocolate, podemos emplear esta tonalidad en una gran variedad de elementos: paredes, muebles, pisos, techos, cortinas y accesorios decorativos. Todo depende del gusto personal y el tamaño de la sala, ya que en ambientes de espacio reducido es preferible emplearlo en pequeñas cantidades en accesorios y no en paredes y techos para no recargar la estancia, oscurecerla  y hacer que parezca mas pequeña. En todo caso, las paredes marrones sirven para crear interesantes contrastes de color, con cuadros, librerías y estanterías. 
A continuación le ofrecemos una pequeña selección de fotos de decoración de salas en color chocolate, diseños de salas marrones en diferentes estilos, con paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean salas con mucho estilo cargadas de elegancia y que esperamos lo puedan ayudar en su próximo proyecto de interiores en casa.

sala color chocolate
Sala marrón chocolate muy cálida y elegante. Perfecta combinación de colores marrones y neutros como el beige del sofá y la alfombra.

sala color chocolate
Sala decorada en marrón chocolate. Muebles y accesorios decorativos en colores neutros como el crema t arena crean una combinación de colores muy cálida.

sala color chocolate
Diseño de sala moderna con paredes chocolate. Decoración de sala donde vemos como se han incluido otros colores como el blanco, ocre y naranja en accesorios decorativos para darle mayor movimiento y alegría a la estancia.

Diseño de sala chocolate
Sala de estar en color marrón chocolate. Muebles de cuero marrón y accesorios crean continuidad de color. Alfombra arena aporta calidez y rompe con la monotonía de la decoración monocroma.

Sala en color chocolate
Decoración de sala en marrón chocolate y beige. Pared lateral de ladrillo le da un toque rústico a la estancia. Muebles lineales y simples en marrón crean un contraste de color con la alfombra que decora el piso.

Sala decorada con marrón chocolate
Color chocolate en paredes de sala moderna. Un ambiente acogedor donde vemos una chimenea central que además de transmitir calidez sirve como zona de apoyo para colocar accesorios. Juego de sofás tapizados con diseños ocre  armonizan con el cuadro de la pared de fondo.