Salas con sofás de color celeste - Salas con estilo

Salas con sofás de color celeste

Sala con sofá celeste

Elegir el color del sofá no debe basarse en la tendencia del momento, se debe realizar tomando en consideración la decoración en general, de manera que todos los elementos decorativos combinen entre si y creen una atmósfera llena de armonía.
Si está en la búsqueda de ideas porque no sabe que color de sofá elegir, hoy le mostramos una galería de fotos de salas con sofás de color celeste, estupendos diseños de salones con muebles celestes que crean atmósferas tranquilas y relajantes. Ambientes que esperamos le sirvan de inspiración y lo ayuden a decidir el color de sus muebles. Tenga en cuenta que un sofá color celeste se integra fácilmente a una sala clásica decorada con muebles en madera oscura, también en una sala moderna con muebles de madera clara y acabados en acero.

Sala color celeste
Diseño de sala moderna con sofá celeste. Una decoración muy audaz donde el efecto principal se origina por las rayas grises y blancas en las paredes.Una sala que refleja y transmite frescura.

Sala muebles celestes
Decoración de sala en color azul. Diferentes tonalidades de azul crean una atmósfera de estilo naútico. Textiles de patrón geométrico de sillones y alfombra acentúan el estilo decorativo.

diseño sala sofá celeste
Salón decorado con un sofá en celeste que se convierte en el punto focal de la decoración. Acentos cremas le dan al ambiente un toque de calidez.

Sala en celeste y marrón
Diseño de sala rústica con mueble celeste. Un diseño cálido y acogedor gracias a la combinación de colores, texturas y materiales naturales como madera y mimbre.

Sala con mueble celeste
Diseño de sala moderna donde podemos apreciar un sofá celeste y otro turquesa, dos tonalidades que junto a los acentos negros y blancos crean una atmósfera moderna, fresca y original.

Sala color celeste y marrón
Linda sala decorada con sofá celeste y paredes marrón. Los colores neutros como el chocolate contrastan a la perfección con el azul celeste haciéndolo resaltar.


Lo invitamos visitar: Salas de color celeste

Fotos: Deco-moderne
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:02
Escrito por: Edgar