Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas de color celeste

decoración sala celeste

Si desea crear en su sala una atmósfera cálida y relajante emplear el color celeste es la mejor opción para usted. Las salas celestes transmiten una sensación de paz y tranquilidad, además en el aspecto estético el azul celeste combina con muchos colores de la paleta cromática y sin dejar su característica mas resaltante, la frescura.
A continuación le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de salas de color celeste, hermosos diseños de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios azul celeste, salones celestes en diferentes estilos pero todos llenos de calidez.

diseño sala celeste
Diseño de sala decorada con paredes celestes. Una sala de diseño moderno con un toque nostálgico. El sofá, mesa central y armario blanco le dan al ambiente un toque country. Sillón principal en color arena a juego con la alfombra dan calidez a la estancia.

decoración sala celeste
Hermoso diseño de sala decorada con diferentes tonalidades de azul pero los sillones celestes son el centro focal de la estancia. Una cálida alfombra celeste claro crea un hermoso, fresco y relajante contraste de color con la pared de fondo.

sala color celeste
Sala con paredes celestes decoradas con cuadros de marcos marrones a juego con el brillante parquet.  Marcos de ventanas y filos de paredes en color blanco crean un hermoso contraste. Muebles en color beige decorados con cojines rojos le dan vivacidad a la estancia.

sala paredes celestes
Decoración de sala con celeste y blanco. Suelo de tono claro rompe con la continuidad de color y aporta con mayor iluminación a la estancia.

sala color celeste
Diseño de sala color celeste donde podemos apreciar como este color combina a la perfección con tonalidades tierra y sin dejar de perder su frescura. 

decoración sala celeste
La decoración de una sala con paredes celestes y muebles blancos es la combinación perfecta para crear una atmósfera fresca y relajante. Materiales naturales como la madera y el mimbre añaden un toque cálido a la sala.


Fotos: Roomido, Wohnideen, Livingathome