Salas decoradas con naranja y otros colores - Salas con estilo

Salas decoradas con naranja y otros colores

Sala naranja gris

El naranja es un color muy popular en la decoración de salas, porque combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática y con materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. El naranja lo podemos utilizar como color principal en paredes o como acento en accesorios decorativos.
Hoy le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de salas con acentos naranjas, diferentes diseños de salas decoradas con naranja y otros colores como: el gris, marrón y beige. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decidir que combinación elegir para decorar su sala de estar en casa.

Sala naranja marrón
Sala decorada en naranja y marrón. Una combinación de colores muy utilizada en los años 70, pero que aún sigue siendo la preferida por muchos decoradores de interiores. La combinación de naranja y marrón aporta mucha calidez a los ambientes que decora.

Sala naranja y blanco
Diseño de sala moderna decorada con blanco y una pared naranja intenso. Una decoración bastante moderna y fresca ideal para ambientes con poca iluminación.

Diseño de sala étnica decorada con naranja, amarillo y beige. El amarillo está asociado con el naranja y fortalece la cálida atmósfera de una sala con sofá beige.

Sala en naranja y gris
 Una sala decorada en gris y naranja. La combinación también es una de las tendencias del momento. El naranja despierta y dinamiza los ambientes decorados con gris, que es un color frío.

Sala en naranja y negro
Sala decorada con naranja neón y muebles negros y blancos. Una combinación de colores moderna y fresca con un efecto muy actual y donde el blanco reduce la intensidad del naranja.

sala naranja celeste
Sala decorada con paredes naranjas y algunos acentos azules. En la paleta cromática el azul es opuesto al naranja, sin embargo, se puede lograr armonía entre ellos.Lo importante es no crear un contraste muy agresivo y emplear uno de los colores en pequeñas cantidades.


Fotos: Chaisecontemporaine, deco-fr, 

Si desea más ideas de decoración lo invitamos a visitar los siguientes artículos:

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:22
Escrito por: Edgar