Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con naranja y otros colores

Sala naranja gris

El naranja es un color muy popular en la decoración de salas, porque combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática y con materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. El naranja lo podemos utilizar como color principal en paredes o como acento en accesorios decorativos.
Hoy le presentamos algunas ideas de decoración con fotos de salas con acentos naranjas, diferentes diseños de salas decoradas con naranja y otros colores como: el gris, marrón y beige. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decidir que combinación elegir para decorar su sala de estar en casa.

Sala naranja marrón
Sala decorada en naranja y marrón. Una combinación de colores muy utilizada en los años 70, pero que aún sigue siendo la preferida por muchos decoradores de interiores. La combinación de naranja y marrón aporta mucha calidez a los ambientes que decora.

Sala naranja y blanco
Diseño de sala moderna decorada con blanco y una pared naranja intenso. Una decoración bastante moderna y fresca ideal para ambientes con poca iluminación.

Diseño de sala étnica decorada con naranja, amarillo y beige. El amarillo está asociado con el naranja y fortalece la cálida atmósfera de una sala con sofá beige.

Sala en naranja y gris
 Una sala decorada en gris y naranja. La combinación también es una de las tendencias del momento. El naranja despierta y dinamiza los ambientes decorados con gris, que es un color frío.

Sala en naranja y negro
Sala decorada con naranja neón y muebles negros y blancos. Una combinación de colores moderna y fresca con un efecto muy actual y donde el blanco reduce la intensidad del naranja.

sala naranja celeste
Sala decorada con paredes naranjas y algunos acentos azules. En la paleta cromática el azul es opuesto al naranja, sin embargo, se puede lograr armonía entre ellos.Lo importante es no crear un contraste muy agresivo y emplear uno de los colores en pequeñas cantidades.


Fotos: Chaisecontemporaine, deco-fr, 

Si desea más ideas de decoración lo invitamos a visitar los siguientes artículos: