Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con paredes color naranja




El naranja es un color solar, cálido y acogedor, muy utilizado en el diseño y decoración de interiores porque es un tono que puede decorar diferentes estancias y estilos. Además los colores que combinan con el naranja son muchos, sobretodo el marrón chocolate, beige y marfil. 
Hoy le proponemos algunas ideas de decoración de salas con paredes color naranja. Le mostraremos una galería de fotos de diseños de salas naranjas muy acogedoras donde se irradia una sensación de calidez y donde los materiales naturales como la madera, piedra y mimbre complementan a la perfección. Esperamos que estas salas decoradas con naranja le puedan servir de inspiración al momento de decidir el estilo y combinación de colores en su salón.


sala naranja
Sala decorada con paredes naranjas y ladrillos visto en color marrón. Una decoración bastante acogedora donde los colores neutros dan elegancia y el suelo de cerámica brillante en color arena crea hermosos reflejos de luz.

sala naranja
Paredes de sala color naranja suave. Combinación de colores frescos como el celeste y verde agua dan a la estancia un aire juvenil, alegre y colorido. Algunos toques de blanco reducen la intensidad de los colores.

sala color naranja
Decoración de sala con paredes naranjas y accesorios en marrón chocolate. El color naranja armoniza muy bien con los colores neutros creándose un ambiente elegante y acogedor.

sala naranja
Si la sala es pequeña no se aconseja pintar todas las paredes naranjas, de lo contrario recargará mucho la atmósfera.

sala color naranja
Diseño de salón con pared principal naranja y laterales blancas, esta combinación de colores es ideal para salas modernas donde se quiere resaltar algún elemento decorativo. En la foto vemos como el naranja intenso combina a la perfección con el sofá celeste adornado con cojines decorativos.

sala color naranja
Foto de decoración de sala con paredes naranjas y blancas. Podemos apreciar como los materiales naturales como el mimbre y madera son el complemento perfecto para acentuar la calidez de la estancia. Una hermosa y variopinta alfombra con fondo color chocolate da mucho movimiento a la decoración.

Si desea más ideas para decorar su salón en color naranja le proponemos los siguientes artículos: