Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas color chocolate

foto sala color chocolateLa tendencia en la decoración de salas es pintar las paredes en colores neutros, como el marrón chocolate. Un tono que se asocia a la tierra y que según la cromoterapia da la sensación de estabilidad y elimina la incertidumbre. Además, decorar un salón en color chocolate significa crear una atmósfera elegante y cálida, donde los materiales naturales como la madera y cuero combinan a la perfección.
Para aquellos que piensan que el color es muy oscuro para ser predominante, pueden dar algunos toques de color, ya sea en los muebles o en accesorios decorativos. Por ejemplo, una combinación moderna y elegante es el marrón chocolate con crema.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar salas con marrón, fotos de salas chocolate, lindos diseños de salas de estar donde podemos apreciar la versatilidad en la decoración de salas color chocolate.

Sala color chocolate
Sala con paredes chocolate que sirven de telón de fondo para resaltar los colores de muebles y accesorios decorativos.

Diseño de sala chocolate
Pequeña sala decorada con paredes chocolate y muebles en colores neutros. Un diseño de sala cálido y acogedor donde la mesa de centro y aparador blanco brillante ayudan a iluminar la estancia. También algunos accesorios verdes le dan el toque de frescura.

Decoración sala chocolate
Sala comedor con paredes chocolate. Un ambiente rústico donde podemos apreciar como el marrón combina muy bien con materiales naturales como la piedra y madera.

sala marrón chocolate
Diseño de sala clásica en color marrón chocolate y crema. Un papel pintado a rayas destaca gracias al techo y marcos de madera blanca. Suelo y muebles cremas combinan a la perfección con los diferentes tonos marrones en los cojines.

Sala color chocolate
Salón moderno y elegante en chocolate y beige. Un diseño de sala donde se juega con las texturas, creando una atmósfera con mucho movimiento.

Diseño de sala marrón chocolate
Sala tipo industrial con paredes chocolate. Muchos accesorios decorativos caracterizan la estancia que se ve iluminada gracias a una cálida alfombra beige. 


Fotos: Aparttherapy, Desiretoinspire, Wickerandstitch, Eurico Marcelo Paulo Guedes


Si desea más ideas con fotos para decorar salas color marrón chocolate, lo invitamos a visitar los siguientes artículos:

Salas en color chocolate
Paredes de salas color chocolate