Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de salas color mostaza

sala color mostaza

El color mostaza es un tono amarillo muy intenso que nos recuerda las semillas de la deliciosa salsa. En la decoración de interiores no es fácil de aplicar por su fuerte carga de energía. Por eso, para elegir éste color poco convencional en la decoración de salas es importante tener las ideas claras sobre donde lo usaremos, si en las paredes, muebles o accesorios y de esa manera lograr un diseño de sala con carácter fuerte pero equilibrado. Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas color mostaza, un tono enérgico, estimulante e intenso.

Cómo decorar una sala color mostaza?

Existen colores que transmiten luminosidad y mucha energía; uno de ellos es el color amarillo mostaza que utilizado de manera y proporción correcta logra diferentes resultados. Veamos como:

Paredes pintadas en amarillo mostaza


sala amarilla
Está comprobado que las paredes de color amarillo mostaza estimulan la actividad cerebral. Si decide optar por este color es importante bajar un poco su intensidad con accesorios de  tonos neutros como el gris

sala mostaza
Sino se pretende recargar el ambiente, podemos pintar la sala sólo con una pared mostaza y combinarla con otras de color mas claro como el blanco.

Sala color amarillo
Salas estilo ecléctico o bohemio coinciden perfectamente con paredes color mostaza. 
El mostaza combina a la perfección con el blanco creando una atmósfera fresca y moderna.

Sala amarilla
Para resaltar el color de las paredes se puede elegir un sofá marrón chocolate de cuero y cortinas beige o amarillo más claro y lograr una sala elegante, clásica o bohemia.

sala color mostaza
Decoración de sala en diferentes tonos amarillos que crean un ambiente elegante y muy acogedor.
Algunos accesorios en colores claros rompen con la continuidad de color  logrando una atmósfera equilibrada.