Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con paredes de piedra

Sala pared con piedrasUna pared de piedra puede complementar la decoración interior de cualquier habitación de la casa. Porque es un material natural, no existen dos piedras exactamente iguales y las combinaciones son muchas, convirtiéndose así en una solución decorativa versátil. En el diseño y decoración de interiores un muro de piedra sea natural o artificial creará un punto focal sobretodo en ambientes como lo sala de estar o salón donde ayudarán a crear atmósferas cálidas y acogedoras. A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala con piedras y una selección de fotos de salas con revestimiento  de paredes en piedra que le pueden ayudar a decidir y seleccionar el tipo de piedra que se ajuste a las características de su sala, a su estilo o preferencia personal.

Sala pared de piedra
Aquí podemos observar como se ha creado un punto focal con el revestimiento con piedra decorativa en una de las paredes del salón.


Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-room/
Sala con piedras
En esta foto vemos el uso de piedra decorativa para la unificación zonal de la sala y el comedor. 

Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-room/

Sala con piedra
En esta sala se crea un punto focal decorando la pared de la chimenea con piedras, mejorando el estilo y realzando su belleza. Si la sala es rústica la mejor opción es decorar la pared con piedras de río redondas.

Sala con paredes de piedra
La decoración de una sala de estar con piedra es adecuado para cualquier estilo de interiores. En esta foto vemos como la pared de piedra conjunta perfectamente con el diseño moderno.


Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-roo
Sala con pared de piedra
La decoración de una sala con piedras puede ser de cualquier color pero se recomienda colores naturales o tierra para que se vea mas cálida y acogedora.


Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-room/
Sala con piedras
Cualquier superficie de la sala puede decorarse con piedras, en esta foto vemos como las esquinas de piedras embellecen el ambiente. Este acabado además de resaltar la decoración general protege las esquinas de la pared.

Sala piedras
Otra solución decorativa es revestir los nichos de la sala con piedras.


Fotos: jtcase.ru