Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

ᐅ Salas: Paredes de piedra natural


Sala con pared de piedraEn el diseño de interiores uno de los acabados mas populares es el de piedras naturales. Se emplea en la decoración de salas y otros ambientes de la casa. Y es que basta una pequeña parte con revestimiento de piedra natural para que el resultado sea excepcional. Además, una de las principales características de las piedras es que son versátiles y por ello se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración. Hay muchas alternativas de decoración de interiores con piedra pero hoy le daremos algunas ideas de pared de piedra natural en salas con una selección de fotografías que esperamos sean de su agrado.

Paredes de salón decoradas con piedras


Sala con pared de piedra
En los salones decorados con piedra se aconseja emplear accesorios de materiales cálidos como alfombras y pieles, de esa manera se suaviza la apariencia fría de la piedra.

Paredes piedras naturales
Las piedras naturales para revestir paredes y que son de diferentes tamaños y formas enfatizan el estilo rústico y dan dinamismo a la decoración.

Sala pared piedra natural
Las paredes decoradas con piedras pueden ser de un color que cree contraste con el piso, de esa manera se generará sensación de mayor espacio.

Sala con paredes de piedra
Una pared de acento en piedra natural donde la chimenea asume el protagonismo en la decoración de la sala.

La correcta iluminación mejorará la hermosa pared de piedra natural.

sala pared piedra natural
Una pared con revestimiento en piedra natural que sirve de fondo y crea contraste con los módulos lineales donde se apoya la Tv.

Sala pared piedra natural
En una sala con pared revestida en piedra los acentos de colores naranja, amarillo y verde limón harán que el aspecto de la sala sea mas acogedor.




Fotos: Houseselection