En el diseño de interiores uno de los acabados mas populares es el de piedras naturales. Se emplea en la decoración de salas y otros ambientes de la casa. Y es que basta una pequeña parte con
revestimiento de piedra natural para que el resultado sea excepcional. Además, una de las principales características de las piedras es que son versátiles y por ello se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración. Hay muchas alternativas de decoración de interiores con piedra pero hoy le daremos algunas ideas de
pared de piedra natural en salas con una selección de fotografías que esperamos sean de su agrado.
Paredes de salón decoradas con piedras
En los salones decorados con piedra se aconseja emplear accesorios de materiales cálidos como alfombras y pieles, de esa manera se suaviza la apariencia fría de la piedra.
Las piedras naturales para revestir paredes y que son de diferentes tamaños y formas enfatizan el estilo rústico y dan dinamismo a la decoración.
Las paredes decoradas con piedras pueden ser de un color que cree contraste con el piso, de esa manera se generará sensación de mayor espacio.
Una pared de acento en piedra natural donde la chimenea asume el protagonismo en la decoración de la sala.
La correcta iluminación mejorará la hermosa pared de piedra natural.
Una pared con revestimiento en piedra natural que sirve de fondo y crea contraste con los módulos lineales donde se apoya la Tv.
En una sala con pared revestida en piedra los acentos de colores naranja, amarillo y verde limón harán que el aspecto de la sala sea mas acogedor.
Fotos: Houseselection