Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas con chimeneas modernas

Chimenea moderna en salaLa decoración de salones con chimenea generan atmósferas mágicas. En el diseño de interiores la chimenea es uno de los elementos más fascinantes que se puede colocar en una sala de estar, sobretodo si se trata de un diseño de chimeneas moderno e innovador. En el mercado actual existen diversos modelos de chimeneas para sala, que seguramente se adaptarán a su estilo o gusto personal. A continuación le ofrecemos una selección de 10 salas con diseños de chimeneas modernas que esperamos sean una fuente de inspiración durante la fase de decoración de su sala moderna en casa.

Ideas de salas con chimenea

Chimenea moderna en sala
Una chimenea moderna con recubrimiento metálica, ideal para ambientes blancos y minimalistas, contrastando el frío metal con el fuego.

Chimenea moderna en sala
En una decoración sofisticada y modernista un pequeño guiño a la calidez que aporta una chimenea siempre es importante. Un toque agradable en metal.

Sala con chimenea moderna
Un modelo de chimenea que se incorpora a la dinámica del comedor modernista con tonos oscuros sobre claros.

Chimenea moderna en sala
En la decoración de una sala con chimenea la iluminación también juega un papel muy importante, como vemos la oscuridad del centro ayuda a dar importancia al objeto.

Chimenea moderna en sala
Diseño de chimenea bajo un muro suspendido, ideal para espacios grandes con muchos ambientes interconectados. Esta chimenea ubicada en el medio hace que el calor se propague más rápido.

Cuando tenemos una sala grande y con un estilo limpio y minimalista y queremos incorporar una chimenea, hacerlo de manera discreta es una buena opción como vemos en la imagen, se adhiere a la decoración y da un gran toque de distinción.

Fotos: Dekorationideen365