Sala en color azul - Salas con estilo

Sala en color azul

Decoración sala azul

Según la psicología del color el azul es calmante, capaz de actuar sobre el sistema nervioso y relajar la mente y el cuerpo. El azul es el color que nos recuerda el mar y nunca falta en la decoración de interiores en casas de playa. El azul y todas sus variantes es un color refinado y elegante, muy empleado en ambientes minimalistas y modernos en apartamentos de ciudad. 
Si usted es amante del mar y el cielo estrellado y quiere sentirse como en el verano, hoy le ofrecemos algunas soluciones para decorar su sala en color azul, con fotos de salas azules que  esperamos sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de su sala de estar en casa.


Sala color azul
El azul es un color versátil que se ajusta perfectamente a cualquier estilo decorativo. No pasa nunca de moda y es muy elegante.

Sala color azul
Los tonos azules intensos son los mas relajantes. Sin embargo, como todos los colores oscuros hacen que las estancias se vean mas pequeñas de lo que realmente son y por eso no se recomienda utilizarlo para decorar salas de poco espacio.

Sala color azul
Diseño de sala moderna decorada con diferentes tonalidades azules que combinan a la perfección junto con pinceladas grises logrando una atmósfera muy relajante.

sala azul
Pintar todas las paredes de un mismo color puede resultar muy invasivo y se corre el riesgo de cansar con el tiempo. Para evitar esto se puede decorar una sala color azul con muebles y accesorios de telas azules y un fondo de paredes claras como el blanco o gris.

diseño de sala azul
El color azul combinado con el blanco es muy chic y es el preferido por muchos. Si pensamos que pintar todas las paredes azules resulta muy cargante entonces un fondo blanco con algunas pinceladas azules en accesorios como cortinas, cojines y alfombras serán suficientes para lograr un aspecto marino.

Sala color azul
Un salón modernista donde podemos observar una gran variedad de azules en paredes y techo que en conjunto logran continuidad de color bastante coordinada y equilibrada.



Artículos relacionados:

Fotos: Alleideen
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:25
Escrito por: Edgar