Diseños de salas con techos de madera - Ideas de salas con estilo

Diseños de salas con techos de madera

Sala con techo de madera

Una solución original en el diseño de interiores es el revestimiento de techos. Hay diferentes tipos de materiales que se pueden utilizar para revestir, pero el más cálido y acogedor es la madera. Además, es un material versátil que permite jugar con los diseños y estilos para lograr el aspecto deseado, moderno o rústico.
A continuación veamos una recopilación de diseños de salas con techos de madera modernos, hermosas fotos de salas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración si busca revestir el techo con madera.

Sala con techo de madera
El techo de madera le da mucha luminosidad a la sala, haciendo que la combinación con el color naranja sea perfecta.

Sala con techo de madera
Combinar el suelo de parquet y el techo garantiza una armonía en la sala, haciendo que el color blanco sea el hilo conductor de los dos espacios.

Sala revestimiento techos
La iluminación tenue puede ayudar a incorporar elementos muy claros o muy grandes a estos dos espacios en madera.

Sala revestimiento techo
La iluminación natural es muy importante en este tipo de entornos ya que le da a la  madera un toque mucho más natural e incorpora a la sala un aire rústico interesante.

Sala techo madera
Una sala enteramente de madera puede ser un espacio dedicado a la música o a un estudio, dado que la madera es un buen aislante.

Sala revestimiento madera
En esta foto de sala vemos como los elementos de piedra dan el toque rústico a la decoración general en madera y elementos naranjas.


Fotos: Homedesignlover
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:43
Escrito por: Edgar