Salas modernas con paredes color rojo - Salas con estilo

Salas modernas con paredes color rojo

Diseño de sala color rojo

Si piensa cambiar el color de las paredes de su sala moderna, hoy le proponemos algunas ideas para elegir el color rojo. Un tono versátil que combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática como el blanco, negro y marrón. Dependiendo de la atmósfera que queremos crear y el espacio disponible se debe emplear el rojo, si la sala es pequeña se aconseja una pared roja de acento, así no se recargará el ambiente. A continuación algunas ideas para decorar una sala en color rojo, fotos de diseños de salas modernas decoradas con paredes rojas, muebles y accesorios que en conjunto crean espacios modernos llenos de energía.

sala paredes rojas
Linda sala con paredes rojas y sofás blancos que contrastan a la perfección logrando un esquema equilibrado muy luminoso.

Paredes en  un tono rojo suave como el coral creará en su sala de estar un aspecto moderno y refrescante, si lo combinamos con muebles en colores naturales o tierra aportarán mayor calidez y elegancia.

Sala color rojo
Decoración de sala con una pared roja de acento con un cuadro central en colores neutros que combina a la perfección con los sofás y accesorios que ayudan a bajar la intensidad del rojo logrando una atmósfera equilibrada.

En esta foto de decoración de sala vemos como una pared de acento en un color rojo mas apagado combinado con muebles grises creará un aspecto tranquilo, sobrio y elegante.

diseño de sala roja
El revestimiento de paredes con láminas pintadas crean estancias originales y sofisticadas. 

sala color rojo
Otra alternativa para decorar paredes en color rojo es empleando papel pintado. En esta foto de sala moderna vemos como se ha decorado con rojo y blanco en iguales proporciones logrando un ambiente equilibrado lleno de armonía  Los patrones geométricos ayudan a crear movimiento en la sala de estar.


Fotos: Homedesignlover


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 09:58
Escrito por: Edgar