Si piensa cambiar el color de las paredes de su sala moderna, hoy le proponemos algunas ideas para elegir el
color rojo. Un tono versátil que combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática como el blanco, negro y marrón. Dependiendo de la atmósfera que queremos crear y el espacio disponible se debe emplear el rojo, si la sala es pequeña se aconseja una pared roja de acento, así no se recargará el ambiente. A continuación algunas ideas de decoración de salas rojas, fotos de diseños de
salas modernas decoradas con
paredes rojas, muebles y accesorios que en conjunto crean espacios modernos llenos de energía.
Linda sala con paredes rojas y sofás blancos que contrastan a la perfección logrando un esquema equilibrado muy luminoso.
Paredes en un tono rojo suave como el coral creará en su sala de estar un aspecto moderno y refrescante, si lo combinamos con muebles en colores naturales o tierra aportarán mayor calidez y elegancia.
Decoración de sala con una pared roja de acento con un cuadro central en colores neutros que combina a la perfección con los sofás y accesorios que ayudan a bajar la intensidad del rojo logrando una atmósfera equilibrada.
En esta foto de decoración de sala vemos como una pared de acento en un color rojo mas apagado combinado con muebles grises creará un aspecto tranquilo, sobrio y elegante.
El revestimiento de paredes con láminas pintadas crean estancias originales y sofisticadas.
Otra alternativa para decorar paredes en color rojo es empleando papel pintado. En esta foto de sala moderna vemos como se ha decorado con rojo y blanco en iguales proporciones logrando un ambiente equilibrado lleno de armonía Los patrones geométricos ayudan a crear movimiento en la sala de estar.
Fotos: Homedesignlover