Salas en color marrón y azul - Salas con estilo

Salas en color marrón y azul

sala en marrón y azul

En el diseño de interiores hay una combinación de colores muy empleada, nos referimos al marrón y azul, sobretodo en la decoración de salas. Esta tendencia se debe a que la mezcla de ambos colores es muy natural y se asocia a la tierra y el mar, logrando ambientes frescos y elegantes. 
Hoy le vamos a mostrar una selección de fotos de salas en color marrón y azul, lindos diseños de salas decoradas con diferentes tonos y matices marrones como el chocolate, moca y azules como el delicado celeste y turquesa. Esperamos que las ideas de decoración de salas de estar con paredes, muebles y accesorios azules y marrones sean de su agrado y lo animen a elegir esta fantástica combinación de colores para la sala, que se integra en cualquier estilo decorativo.

sala color marrón azul
Un diseño de sala con paredes de acento en azul y un sillón de cuero en marrón chocolate que le da a la estancia elegancia y carácter.

sala color marrón y azul
Sala moderna decorada con paredes en marrón chocolate que sirven de lienzo para hacer resaltar los muebles blancos y acentos turquesas que irradian luminosidad y frescura.

sala color marrón y celeste
Decoración de sala con muebles marrones claros y acentos celestes en cortinas y cojines. Un ambiente cálido muy relajante que invita al descanso y buena lectura. La pared de ladrillos le da a la estancia un toque rústico familiar.

sala color marrón azul
Diseño de sala con paredes revestidas con papel pintado en azul y marrón que crean contraste con el sofá y coordinan con la alfombra, logrando una atmósfera llena de equilibrio.

sala en marrón y azul
Sala elegante decorada con paredes azules y muebles en marrón oscuro. Una sala con tintes náuticos gracias a la combinación de colores. 

sala en marrón y azul
Decoración de sala con marrones claros como el canela y acentos turquesas en cojines Una combinación de colores muy cálida y elegante.



Fotos: Homedesignlover


Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 02:33
Escrito por: Edgar