En el diseño y decoración de salas el color beige es muy de tendencia, porque crea ambientes luminosos y relajantes. El beige es un color neutro que se integra perfectamente a cualquier estilo decorativo, sean salas modernas o clásicas. Además,es ideal para pintar las paredes de salas pequeñas porque hará que se vean más grandes. Por eso, si aún no decide cómo decorar una sala de estar hoy le proponemos un color neutro y le ofrecemos algunas ideas con fotos de
salas en color beige, hermosos diseños de salas relajantes y elegantes, salas decoradas con paredes, muebles y accesorios beige.
Sala decorada en diferentes tonos beige que combinan a la perfección creando un ambiente equilibrado, lleno de armonía y muy relajante.
Decoración de sala en color beige. Un espacio muy luminoso y relajante gracias a la continuidad de color.
Diseño de sala clásica decorada en beige y blanco. Techo decorado es el punto original que da movimiento a la decoración.
Si decorar completamente una sala en color beige nos parece muy monótono, alguno acentos en colores tierra le darán al ambiente un toque de calidez. Una pared de acento en color chocolate siempre es una buena opción para lograr una atmósfera elegante.
Un diseño de sala donde podemos observar el juego de degradación de tonos beige y un suelo de parquet marrón oscuro que crea un hermoso y cálido contraste.
Sala con sofás color beige. Una decoración de sala de lujo donde los diferentes tonos beige se entremezclan logrando un espacio acogedor que transmite serenidad.
Fotos: Homedesignlover