Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas modernas y acogedoras

sala moderna y acogedoraEn el interior de una casa la sala de estar es la carta de presentación, porque es el ambiente donde se recibe a la familia y amigos. Es la estancia donde se comparte momentos de relax, conversando, viendo Tv o leyendo un buen libro. Por eso, en la decoración de salas es muy importante lograr un espacio que se adapte a diferentes actividades, una estancia cómoda, funcional y acogedora. Los colores y los accesorios decorativos ayudarán a que la sala moderna logre transmitir calidez. A continuación le ofrecemos algunas ideas de como decorar una sala, con fotos de salas decoradas modernas y acogedoras, diseños de salones con mucho estilo que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decidir cómo decorar una sala de estar acogedora.


Los colores transmiten emociones, influyen en el carácter de las personas. Por eso, si queremos transmitir calidez y alegría en nuestra sala de estar debemos elegir tonos y matices que lo logren. Los colores neutros son elegantes y cálidos.

decoración sala moderna
La combinación de colores proporcional logra espacios equilibrados. En esta foto de sala decorada moderna vemos como los tonos neutros se entremezclan logrando un ambiente acogedor lleno de armonía.

diseño sala moderna
En la decoración de salas de estar el sistema de iluminación es muy importante para lograr un ambiente acogedor y las luces amarillas logran este efecto. Además, la posición de las lámparas y apliques permiten iluminar según la ocasión y el efecto que queremos crear.

sala moderna acogedora
Una mesa de centro bien decorada con jarrones de flores, velas o adornos ayuda a que la sala se vea acogedora. Lo importante es que el estilo y colores encajen con la decoración general.

sala moderna y acogedora
Los textiles de muebles, alfombra, cortinas y cojines también ayudan que la sala se vea más cálida y acogedora. 

diseño de sala moderna
Las chimeneas son elementos funcionales que además de producir calor se convierten en el punto focal de la decoración de interiores logrando una atmósfera cálida y acogedora.

diseño sala moderna
Las flores naturales son otro elemento decorativo que ayudarán a crear una atmósfera cálida y colorida en la sala de estar. Se pueden colocar en jarrones o floreros, en esquinas o sobre muebles, lo importante es estén visibles y combinen con los colores de la decoración interior.


Fotos: Homedesignlover