Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Diseños de salas con colores tierra

Sala color tierraEn el diseño y decoración de salas los colores tierra son muy de tendencia, porque ayudan a crear atmósferas acogedoras y cálidas, nunca pasan de moda y sobretodo se integran muy bien en cualquier estilo de decoración, especialmente en el diseño de salas modernas y clásicas. Las tonalidades tierra mas empleadas al momento de decorar una sala son el chocolate, crema, beige y arena, todos ellos pueden emplearse en paredes, muebles o accesorios logrando un ambiente muy acogedor y equilibrado ya que los colores tierra combinan a la perfección con la madera y materiales naturales como las piedras, wengue, bambú y mimbre muy empleados en la fabricación de muebles para salas.
A continuación algunas ideas de cómo decorar una sala acogedora, con una galería de fotos de diseños de salas en colores tierra que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de sala de estar o salón.


sala colores tierra
Sala con paredes beige que sirven de fondo para hacer resaltar los sofás de cuero en marrón chocolate. Materiales como la piel, mimbre y yute se entremezclan logrando un efecto muy natural.

Sala colores tierra
El uso de colores claros con acabados en piedra y madera le dan a la sala un aire natural y acogedor.

diseño sala colores tierra
Diseño de sala con paredes marrón chocolate, muebles y accesorios beige. Una sala de estar donde se respira armonía y tranquilidad.

sala colores tierra
Decoración de sala con paredes blancas que le dan luz y brillo a los muebles y accesorios en colores tierra. La mesa central de cristal aumenta los reflejos de luz creando amplitud en la estancia.

Sala decorada colores tierra
Diseño de sala en colores beige y marrón. Un ambiente donde los colores tierra se entremezclan creando un espacio acogedor y cálido que se ve acentuado gracias a la imponente chimenea que preside la sala.

Sala colores tierra
Sala moderna decorada con colores tierra. Algunos acentos marrones en accesorios como cortinas, alfombra y cojines sirven como puntos de atención que rompen con la continuidad de los tonos beige.

Sala decorada colores tierra
Decoración de sala muy cálida donde diferentes tonos beige se entremezclan creando un espacio lleno de armonía. Una vitrina con luz amarilla acentúa el estilo acogedor de la sala familiar.

Sala color tierra
Un diseño de sala en colores tierra que se conjuntan a la perfección logrando un espacio calmo para disfrutar momentos de relax. Una chimenea se convierte en el punto focal que brinda calidez a todo el entorno.

Sala con colores tierra
Sala cálida y natural gracias a los colores tierra que se integran de manera equilibrada. Un diseño de sala ordenado donde se repite la posición de los muebles y accesorios.



Fotos: Homedesignlover