Si buscamos decorar una sala moderna y elegante la combinación de colores naranja y blanco en la decoración es la mejor opción. El naranja combina muy bien con materiales naturales como la madera, mimbre, yute y piedras, muy empleados en la fabricación de accesorios y muebles de salas.
Las salas con paredes naranjas son muy de tendencia en la decoración de interiores, porque es un color que aporta calidez y transmite energía a los ambientes que decora. También el naranja pude emplearse como acento de color en un entorno blanco, rompiendo con la monotonía y creando puntos focales sin recargar la estancia.
A continuación le vamos a mostrar 15 fotos de decoración de salas en blanco y naranja, hermosos diseños de salas decoradas con paredes blancas y naranjas, muebles y accesorios que en conjunto crean atmósferas cálidas y acogedoras. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de decoración de salas en color naranja y blanco.
Diseño de sala con panel naranja que cubre parte del techo, convirtiéndose en el punto de atención en la estancia. Un sofá de a misma tonalidad naranja que el panel complementa la decoración.
Sala cálida y acogedora gracias a los diferentes tonos naranjas que la decoran. Un sofá blanco se convierte en el punto focal aportando un contraste limpio y luminoso.
Una sala blanca donde algunos acentos naranjas transmiten mucha energía logrando que el entorno deje de ser monótono.
Sala pequeña con una pared de acento en naranja intenso que contrasta con los sofás y accesorios blancos creando una atmósfera moderna y elegante.
Sala decorada con naranja y blanco. Ambos colores se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de equilibrio.
En una sala decorada en blanco y naranja podemos agregar algunos toques marones para crear un entorno más acogedor.
Una pared de acento naranja con apliques de techo y lámparas que la iluminan aportando mayor calidez en el entorno. El juego de muebles en a misma tonalidad que las paredes se entremezclan a juego con todo la decoración.
Sala decorada con pared principal en papel pintado de patrón geométrico que crea movimiento en la estancia. Blanco y naranja se entremezcla en muebles y accesorios logrando un ambiente equilibrado. Suelo con parquet aporta mayor calidez.
Una sala estilo clásico también puede ser decorada en blanco y naranja el efecto será original. Los accesorios con acentos tierra y en bronce contrastan muy bien con el naranja.
Sala con sofás naranjas que crean un aspecto moderno y alegre bajo un fondo blanco.
Decoración de sala moderna con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles en tonos naranjas.
Sala blanca donde dos sofás de corte vintage aportan energía al entorno.
Decoración de sala moderna blanca donde sólo algunos acentos naranjas en silla y cojines rompe con la continuidad de color. Pared con revestimiento en bambú aporta naturalidad en la estancia.
Diseño de sala moderna decorado en blanco con una pared de acento naranja que acentúa la calidez que transmite la chimenea central.
Fotos: Homedesignlover