Hermosas salas modernas y elegantes - Salas con estilo

Hermosas salas modernas y elegantes

Diseño de sala moderna elegante

El diseño de interiores de salas modernas podría parecer muy simple, sin embargo hay que tener en cuenta muchos factores. La elección de los sofás es muy importante porque los muebles asumen el papel protagónico alrededor de los cuales giran los demás accesorios de decoración. Por eso, si quiere decorar la sala de estar o salón y lograr una apariencia moderna elija un diseño de sofá elegante de corte recto o lineal de cuero o piel. Otro elemento clave en la decoración de interiores de salas modernas es la mesa de centro que puede ser funcional hecha de cristal y metal.
A continuación le ofrecemos lindos diseños de salas modernas elegantes. imágenes de salas decoradas con muebles elegantes que esperamos le sirvan como ideas de decoración si lo que busca es crear un sala de estilo fresco, funcional y dinámico.

En el diseño de una sala moderna es muy importante no exagerar con los colores, sobretodo el de los muebles. El sofá de preferencia debe ser en color neutro como el gris, blanco o beige. 

En la decoración de salas estilo moderno es muy de tendencia el uso de sofás en forma de L o en esquina y una mesita central para que el espacio no se vea muy vacío. Lo ideal es que la mesa sea baja con base de cristal y patas de metal.

Un salón moderno es funcional, como vemos en la foto una sala decorada con un sistema de estanterías con diferentes alturas y profundidades que dan un aspecto dinámico y muy atractivo a la estancia. Los módulos son amplios y permiten organizar el espacio de una forma práctica y original.

Diseño sala moderna
Sala de diseño elegante que responde a las necesidades de la vida moderna como es una librería funcional con espacio para la tv. equipo de sonido etc.  También se puede optar por decorar la sala en color blanco y darle un aspecto fresco y limpio.

Diseño sala moderna elegante
Moderna sala de estar funcional, diseñada para combinar la estética con  el cuidado del orden. 

Diseño sala moderna
Una sala moderna de aspecto fresco con estantes y una TV.  Por lo general los televisores tienen una base de apoyo y soporte para la pared. En este caso se optó por un enfoque mas minimalista colocándolo sobre el módulo.



Fotos: Homedesignlover

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 08:21
Escrito por: Edgar