Salas en blanco y verde - Salas con estilo

Salas en blanco y verde

Sala color verde y blanco

Si buscamos decorar una sala moderna y natural emplear el verde en la decoración es lo ideal. El verde y sus tonalidades como el manzana, lima, esmeralda y pasto combina a la perfección con muebles, sofás y accesorios de materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. Este color es muy de tendencia porque transmite frescura al ambiente que decora, es un color que se asocia con la naturaleza, relajación y bienestar. Además, es un color que se integra fácilmente a cualquier estilo de decoración desde el clásico al moderno y combina con muchos colores de la paleta cromática, sobretodo con el blanco, logrando el equilibrio perfecto en la decoración y sin recargar los ambientes.
En la decoración de una sala el verde puede servir para pintar paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. 
Hoy la propuesta que tenemos es decoración de salas en blanco y verde. Una combinación de colores moderna que crea atmósferas frescas y relajantes. Veamos algunas ideas de decoración con fotos de salas en color verde y blanco, estupendos diseños de salas decoradas donde las paredes, muebles y accesorios blancos y verdes crean espacios con mucho estilo.



sala color verde
Sala decorada con blanco y algunos acentos verdes en textiles de sillones y accesorios. El verde rompe con la monotonía del blanco dando sensación de frescura natural. El parquet aporta calidez en la decoración interior,

Sala decorada con verde
Decoración de sala en verde manzana y blanco. Ambos colores se entremezclan de manera que crean un ambiente equilibrado. Las paredes verdes contrastan a la perfección con la madera pintada de blanco.

sala verde y blanco
Sala decorada en verde lima y blanco donde un cálido parquet marrón ayuda a crea un espacio natural bastante acogedor.

Sala en blanco y verde
Sala muy acogedora y familiar gracias a las tonalidades pastel y a la cálida chimenea central. Alfombra en verde pistacho y de patrones geométricos crea movimiento. Una pared de fondo en color verde limón conjunta a la perfección con la alfombra y el pequeño puf.

sala decoración verde
Sala decorada con sofás y paredes blancas donde acentos en verde esmeralda se convierten en el punto focal de la decoración creando una atmósfera  muy vistosa y fresca.

sala color verde blanco
Diseño de sala blanca con algunos acentos en verde pistacho que rompen con la continuidad de color y le dan a la sala un toque de alegría y frescura.


Fotos: Homedesignlover.

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 07:16
Escrito por: Edgar