Salas decoradas en color chocolate y naranja - Salas con estilo

Salas decoradas en color chocolate y naranja

Sala color naranja y marrón

Si piensa decorar una sala de estar y aún no decide que combinación de colores elegir hoy le proponemos dos colores que juntos crean atmósferas modernas y elegantes, nos referimos a salas decoradas en chocolate y naranja. Por un lado el marrón aporta elegancia y calidez a los ambientes que decora y el naranja modernidad y energía. Si la sala es pequeña no se aconseja pintar las paredes marrones porque hará que la estancia se oscurezca y se vea menos espaciosa, lo ideal sería que el marrón chocolate se use como acento de color en algún sofá o accesorio de decoración.
A continuación algunas ideas de decoración de salas en naranja y marrón. fotos de salas decoradas con paredes naranjas o marrones, diseños de salas en color marrón chocolate y naranja.

sala color naranja chocolate
Sala decorada con sofá color chocolate y acentos naranjas bajo un fondo de paredes blancas. Un diseño de sala donde los colores se combinan de manera proporcional creando una atmósfera llena de equilibrio.

sala marrón y naranja
Decoración de sala con paredes color marrón y sofá en chocolate. Algunos acentos naranjas y suelo de parquet claro aportan calidez en la decoración.

sala color chocolate marrón
Sala de diseño clásico donde vemos como se han combinado el marrón chocolate y naranja suave en paredes y muebles logrando un efecto armónico muy acogedor.

sala chocolate naranja
Una pared naranja de acento es una gran idea para crear un punto de atención en salas pequeñas. Muebles y sofás en marrón chocolate aportan mucha elegancia.

sala color chocolate marrón
Sala decorada con paredes blancas que crean equilibrio y dan luminosidad al entorno con sofás chocolate y acentos naranjas.

sala naranja marrón
Paredes en color chocolate y naranja suave crean un ambiente cálido, acogedor y moderno. Muebles y suelo de madera clara le dan al entorno un aire natural.
Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 10:20
Escrito por: Edgar