Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en color chocolate y naranja

Sala color naranja y marrónSi piensa decorar una sala de estar y aún no decide que combinación de colores elegir hoy le proponemos dos colores que juntos crean atmósferas modernas y elegantes, nos referimos a salas decoradas en chocolate y naranja. Por un lado el marrón aporta elegancia y calidez a los ambientes que decora y el naranja modernidad y energía. Si la sala es pequeña no se aconseja pintar las paredes marrones porque hará que la estancia se oscurezca y se vea menos espaciosa, lo ideal sería que el marrón chocolate se use como acento de color en algún sofá o accesorio de decoración.
A continuación algunas ideas de decoración de salas en naranja y marrón. fotos de salas decoradas con paredes naranjas o marrones, diseños de salas en color marrón chocolate y naranja.

sala color naranja chocolate
Sala decorada con sofá color chocolate y acentos naranjas bajo un fondo de paredes blancas. Un diseño de sala donde los colores se combinan de manera proporcional creando una atmósfera llena de equilibrio.

sala marrón y naranja
Decoración de sala con paredes color marrón y sofá en chocolate. Algunos acentos naranjas y suelo de parquet claro aportan calidez en la decoración.

sala color chocolate marrón
Sala de diseño clásico donde vemos como se han combinado el marrón chocolate y naranja suave en paredes y muebles logrando un efecto armónico muy acogedor.

sala chocolate naranja
Una pared naranja de acento es una gran idea para crear un punto de atención en salas pequeñas. Muebles y sofás en marrón chocolate aportan mucha elegancia.

sala color chocolate marrón
Sala decorada con paredes blancas que crean equilibrio y dan luminosidad al entorno con sofás chocolate y acentos naranjas.

sala naranja marrón
Paredes en color chocolate y naranja suave crean un ambiente cálido, acogedor y moderno. Muebles y suelo de madera clara le dan al entorno un aire natural.