Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas en verde y gris

Sala color verde y gris

Si piensa decorar una sala de estar o salón y aún no decide que combinación de colores elegir, hoy le proponemos el verde y gris, dos tonos que se integran a la perfección logrando atmósferas frescas y elegantes. Por un lado el color verde es relajante y el gris nunca pasa de moda. Gracias a la variedad de tonos y matices de verdes se pueden lograr diferentes resultados en la decoración de salas sean modernas o clásicas. 
A continuación una selección de diseños de salas en verde y gris, fotos de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios decorativos en color verde manzana, esmeralda, lima y gris. Esperamos que las imágenes de salas le sirvan como ideas en la decoración de su sala de estar en casa con estos dos colores que combinan a la perfección.

Sala color verde y gris
Sala decorada con paredes en verde pastel que da un aspecto relajante a todo el interior. Muebles en gris claro decorado con cojines en colores rosa aportan un toque delicado muy elegante. Una otomana de cuero marrón como mesa de centro se convierte en el punto focal de la decoración interior.

Sala en gris y verde
Foto de sala en verde y gris. Un diseño de sala con paredes y sofá gris que junto con los acentos verdes crean una atmósfera muy natural fresca y relajante. La alfombra verde con figuras da movimiento a la sala y contrasta a la perfección con el cálido parquet.

Sala color gris y verde
Decoración de sala con paredes pintadas en gris humo que sirven de fondo para hacer resaltar los muebles y accesorios verdes. Una alfombra en verde manzana da movimiento y sensación de un refrescante pasto.

Decorar sala verde y gris
Toques verdes en los muebles en un entorno gris claro donde la elegancia y el modernismo quedan patentes incluyendo mucho espacio y colores originales.

Sala en verde y gris
Sala en verde y gris. Paredes en verde manzana crean un ambiente que evoca la naturaleza y sofás en gris oscuro le dan elegancia. Algunos acentos amarillos ayudan a romper con la monotonía del color neutro.

Sala color verde y gris
Aquí vemos como el gris protagonista en los muebles, contrasta con un ambiente natural que forman tanto el color verde como la madera de las paredes.

Sala color gris y verde
Sala cálida y acogedora gracias a la combinación de colores tierra donde destaca el suelo color arena y paredes beige. Algunos acentos en verde esmeralda reavivan la decoración y unos sofás grises aportan elegancia.



Fotos: Homedesignlover