Si piensa decorar una sala de estar o salón y aún no decide que combinación de colores elegir, hoy le proponemos el verde y gris, dos tonos que se integran a la perfección logrando atmósferas frescas y elegantes. Por un lado el color verde es relajante y el gris nunca pasa de moda. Gracias a la variedad de tonos y matices de verdes se pueden lograr diferentes resultados en la decoración de salas sean modernas o clásicas.
A continuación una selección de diseños de salas en verde y gris, fotos de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios decorativos en color verde manzana, esmeralda, lima y gris. Esperamos que las imágenes de salas le sirvan como ideas en la decoración de su sala de estar en casa con estos dos colores que combinan a la perfección.
Sala decorada con paredes en verde pastel que da un aspecto relajante a todo el interior. Muebles en gris claro decorado con cojines en colores rosa aportan un toque delicado muy elegante. Una otomana de cuero marrón como mesa de centro se convierte en el punto focal de la decoración interior.
Foto de sala en verde y gris. Un diseño de sala con paredes y sofá gris que junto con los acentos verdes crean una atmósfera muy natural fresca y relajante. La alfombra verde con figuras da movimiento a la sala y contrasta a la perfección con el cálido parquet.
Decoración de sala con paredes pintadas en gris humo que sirven de fondo para hacer resaltar los muebles y accesorios verdes. Una alfombra en verde manzana da movimiento y sensación de un refrescante pasto.
Toques verdes en los muebles en un entorno gris claro donde la elegancia y el modernismo quedan patentes incluyendo mucho espacio y colores originales.
Sala en verde y gris. Paredes en verde manzana crean un ambiente que evoca la naturaleza y sofás en gris oscuro le dan elegancia. Algunos acentos amarillos ayudan a romper con la monotonía del color neutro.
Aquí vemos como el gris protagonista en los muebles, contrasta con un ambiente natural que forman tanto el color verde como la madera de las paredes.
Sala cálida y acogedora gracias a la combinación de colores tierra donde destaca el suelo color arena y paredes beige. Algunos acentos en verde esmeralda reavivan la decoración y unos sofás grises aportan elegancia.
Fotos: Homedesignlover